AGUA PARA ÁFRICA. TEMÁTICA DEL SÁBADO SOLIDARIO DE FEBRERO

ORGANIZADO POR EL ÁREA DE COOPERACIÓN

Sábado 22 de febrero

A las 18 hrs.
En el Centro cultural Margarita Nelken (metro la Rambla-L7)

El próximo sábado, 22 de febrero, celebraremos un nuevo SÁBADO SOLIDARIO. Esta vez para conocer los proyectos de cooperación que Manos Unidas tiene en África para dotar de agua potable a pequeños poblados campesinos. Contaremos con la presencia de Adela González, que ha realizado trabajos como técnica de Cooperación en esta ONG. Se proyectarán pequeños documentales sobre los proyectos de pozos de agua. Tras la proyección, habrá un coloquio. Asistirá, además, la presidenta nacional de Manos Unidas Celia Pardo.

25 de enero, 18:00 h. Café teatro del Centro Cultural Margarita Nelken (Coslada). Junto a Metro “La Rambla”.

Entrada libre hasta completar aforo.

Te esperamos

Con el metro de la Rambla (L7) en la puerta.

Jul

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
15-07-20

un espacio abierto para el coloquio sobre expectativas y pautas en el cuidado de personas con Alzheimer, Parkinson y otras demencias, así como estrategias que fomenten el autocuidado.

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN

ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Feral de Coslada
21'30 hrs.
11-07-20

Aprenderemos a convivir y a superar el Covid-19. Con las bicis...

SÚMATE A LA BICI CRÍTICA DE COSLADA
Jul

EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

ON LINE
16,30 hrs.
01-07-20

Un espacio abierto para el coloquio sobre las emociones en el cuidado de personas con Alzheimer u otras demencias y tras la ponencia a través de Zoom se abrirá un debate posterior sobre este tema.

TE ESPERAMOS