CONFERENCIAS CON MOTIVO DEL DÍA MULDIAL SIN TABACO

ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL DÍA MULDIAL SIN TABACO

ORGANIZADAS POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

Lunes 31 de mayo

A las 10 y a las 17'30 hrs.
On line

Desde la AECC queremos haceros partícipes de dos conferencias on line relacionadas con el Día Mundial Sin Tabaco, 31 de Mayo.

Escuela de familias: ¿Te preocupa que los adolescentes fumen?, un encuentro digital destinado a madres y padres acerca del manejo del tabaco y de las nuevas formas de consumo entre jóvenes. (31 de mayo a las 10:00 horas- on line)

Para inscripciones, mandar email con asunto 31M+Familia+localidad a madrid@aecc.es

Charla on line: “Deja fuera los malos humos”, dirigida a cualquier persona interesada en dejar de fumar. Somos conscientes que dejar de fumar es difícil y que empieza por tomar la decisión, por eso en esta sesión se darán las herramientas necesarias para plantearte dejar de fumar definitivamente. (31 de mayo a las 17:30 horas –on line)

Para inscripciones mandar e mail con asunto 31M+Tabaco+localidad a madrid@aecc.es

Ambos encuentros, se harán en formato virtual a través de la plataforma Webex.

Esperamos que esta información sea de vuestra ayuda. Como siempre toda difusión es bienvenida. A cuantas más personas lleguemos, más posibilidades tendremos de reducir el riesgo de contraer la enfermedad, ya que solo por dejar de fumar ¡el riesgo disminuye en un 30%!

Más eventos relacionados

Salida desde el Centro de Educación Ambiental Casería del Henares
10 a 14 hrs.
19-06-21

Apúntate, participa y ayuda a que jóvenes con movilidad reducida puedan conocer junto a todos/as el Parque Regional del Sureste

RUTA ADAPTADA PARA SILLAS DE RUEDAS
Jun

LA AVV FLEMING TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “MUJERES LÚCIDAS FRENTE AL ESPEJO” COMO HOMENAJE A PETRA SÁNCHEZ

En Espacio Nelken
A las 18'30 hrs.
18-06-21

Contamos con tu participación en la presentación de este libro de Prudencio Herrera.

ACTIVIDAD INCLUIDA DENTRO DE LA JORNADA VECINAL

En el Centro Cívico El Cerro
De 12 a 14 hrs.
26-06-21

Ven a conocer más de esta expresión de arte urbano en forma de baile.

INSCRÍBETE Y RESERVA TU PLAZA

LA ASOCIACIÓN GN MEDIO AMBIENTE TE INVITA A LA I RUTA ACCESIBLE E INCLUSIVA POR EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE LA AVV FLEMING TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MUJERES LÚCIDAS FRENTE AL ESPEJO" COMO HOMENAJE A PETRA SÁNCHEZ MASTER CLASS DE BREAK DANCE ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN PRESSING DANZ EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO SI ERES UNIVERSITARIO/A Y TE ATRAE EL MUNDO DE LA COOPERACIÓN TE INVITAMOS A ESTE ENCUENTRO GRAN CONCIERTO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA EN COSLADA LA ESCRITORA LOCAL TOÑI MARTÍNEZ CARRETERO NOS INVITA A LA PRESENTACIÓN DE DOS DE SUS OBRAS APÚNTATE EN FAMILIA A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN OBJETIVO D TE INVITA A LA MUESTRA DE DANZA DEL TALLER “TU VIDA ES DANZA” QUE LLEVA A CABO CON LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD TE INVITA A HACER SENDERISMO EN LA SIERRA DE MADRID ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL DÍA MULDIAL SIN TABACO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ENCUENTRO DEL COLECCIONISTA DE CALENDARIOS Y MARCAPÁGINAS PROMOVIDO POR EL CÍRCULO FILATÉLICO DEL HENARES 29º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE VILLA DE COSLADA Y 1º DE ESCUELAS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER TE PROPONE PARTICIPAR EN LA I RUTA CICLISTA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL CONVERSACIÓN SOBRE COLOMBIA. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS LATINOAMERICANO? EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO TRATAREMOS EL TEMA DEL ACCESO UNIVERSAL A LAS VACUNAS cuentacuentos familiar ÁREA de IGUALDAD LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DE SAN ISIDRO HABLAR DE NUTRICIÓN ES HABLAR DE AMOR. UN WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LA FATIGA PANDÉMICA. UN NUEVO WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LAS CLARAS TOMAMOS LA PALABRA. TALLER PARA HABLAR EN PÚBLICO Y MÁS... LA MONTAÑA DE LIBROS MÁS ALTA DEL MUNDO. LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD TE INVITA A ESTE CUENTACUENTOS FAMILIAR MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA! FEMINISMO, CIENCIA FICCIÓN Y UTOPÍAS. CHARLA OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR SI TE PERDISTE EL ESTRENO. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO TE OFRECE OTRA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR CON EL CORTOMETRAJE WII_JA! FUNDACIÓN TRIÁNGULO TE INVITA A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA VISIBILIDAD TRANS CHARLA ON LINE POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE CÓLON TALENTO 100% COSLADA. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO ESTRENA EL CORTOMETRAJE WII_JA! PASEANDO CON POESÍA POR EL HUMEDAL DE COSLADA CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR