29º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE VILLA DE COSLADA Y 1º DE ESCUELAS

Desde la 16.00 h.
En el PARQUE LINEAL VIRGEN DE LA CABEZA DE COSLADA

TE ESPERAMOS

El sábado 22 de mayo tenemos una prueba de Mountain Bike. Es el gran premio edición nº 29 de la historia de Coslada pero el 1º de escuelas de ciclismo.

¿Tienes una bici de montaña, casco y ganas de participar?

Puedes apuntarte aún en la página de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Esta prueba la organizamos en conjunto con el Club Escuela de Ciclismo Coslada-Bicicletas Salchi, la Federación de Ciclismo de Madrid y una serie de empresas que puedes ver en el cartel que nos prestan su apoyo y colaboración.

Estos son los horarios aproximados y las categorías convocadas. Tenemos ya más de 300 inscritos…

16:00 h. principiantes de 5 a 8 años

• 16:30 h. promesa de 9 y 10 años

• 17:00 h. alevín de 11 y 12 años

• 17:30 h. infantil de 13 y 14 años

• 18:00 h. cadete de 15 y 16 años

Estos horarios son aproximados y van en función de los participantes y del desarrollo de las carreras.

El circuito transcurre por los caminos y sendas del PARQUE LINEAL VIRGEN DE LA CABEZA.

Si necesitas más información nos puedes llamar:

De lunes a jueves de 8.30 a 20 y viernes de 8.30 a 14.30 h. Telef: 91 627 82 00 (ext 1400).

CONCEJALÍA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE COSLADA.

Más eventos relacionados

Salida desde el Centro de Educación Ambiental Casería del Henares
10 a 14 hrs.
19-06-21

Apúntate, participa y ayuda a que jóvenes con movilidad reducida puedan conocer junto a todos/as el Parque Regional del Sureste

RUTA ADAPTADA PARA SILLAS DE RUEDAS
Jun

LA AVV FLEMING TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “MUJERES LÚCIDAS FRENTE AL ESPEJO” COMO HOMENAJE A PETRA SÁNCHEZ

En Espacio Nelken
A las 18'30 hrs.
18-06-21

Contamos con tu participación en la presentación de este libro de Prudencio Herrera.

ACTIVIDAD INCLUIDA DENTRO DE LA JORNADA VECINAL

En el Centro Cívico El Cerro
De 12 a 14 hrs.
26-06-21

Ven a conocer más de esta expresión de arte urbano en forma de baile.

INSCRÍBETE Y RESERVA TU PLAZA

LA ASOCIACIÓN GN MEDIO AMBIENTE TE INVITA A LA I RUTA ACCESIBLE E INCLUSIVA POR EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE LA AVV FLEMING TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MUJERES LÚCIDAS FRENTE AL ESPEJO" COMO HOMENAJE A PETRA SÁNCHEZ MASTER CLASS DE BREAK DANCE ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN PRESSING DANZ EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO SI ERES UNIVERSITARIO/A Y TE ATRAE EL MUNDO DE LA COOPERACIÓN TE INVITAMOS A ESTE ENCUENTRO GRAN CONCIERTO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA EN COSLADA LA ESCRITORA LOCAL TOÑI MARTÍNEZ CARRETERO NOS INVITA A LA PRESENTACIÓN DE DOS DE SUS OBRAS APÚNTATE EN FAMILIA A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN OBJETIVO D TE INVITA A LA MUESTRA DE DANZA DEL TALLER “TU VIDA ES DANZA” QUE LLEVA A CABO CON LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD TE INVITA A HACER SENDERISMO EN LA SIERRA DE MADRID ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL DÍA MULDIAL SIN TABACO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ENCUENTRO DEL COLECCIONISTA DE CALENDARIOS Y MARCAPÁGINAS PROMOVIDO POR EL CÍRCULO FILATÉLICO DEL HENARES 29º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE VILLA DE COSLADA Y 1º DE ESCUELAS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER TE PROPONE PARTICIPAR EN LA I RUTA CICLISTA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL CONVERSACIÓN SOBRE COLOMBIA. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS LATINOAMERICANO? EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO TRATAREMOS EL TEMA DEL ACCESO UNIVERSAL A LAS VACUNAS cuentacuentos familiar ÁREA de IGUALDAD LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DE SAN ISIDRO HABLAR DE NUTRICIÓN ES HABLAR DE AMOR. UN WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LA FATIGA PANDÉMICA. UN NUEVO WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LAS CLARAS TOMAMOS LA PALABRA. TALLER PARA HABLAR EN PÚBLICO Y MÁS... LA MONTAÑA DE LIBROS MÁS ALTA DEL MUNDO. LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD TE INVITA A ESTE CUENTACUENTOS FAMILIAR MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA! FEMINISMO, CIENCIA FICCIÓN Y UTOPÍAS. CHARLA OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR SI TE PERDISTE EL ESTRENO. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO TE OFRECE OTRA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR CON EL CORTOMETRAJE WII_JA! FUNDACIÓN TRIÁNGULO TE INVITA A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA VISIBILIDAD TRANS CHARLA ON LINE POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE CÓLON TALENTO 100% COSLADA. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO ESTRENA EL CORTOMETRAJE WII_JA! PASEANDO CON POESÍA POR EL HUMEDAL DE COSLADA CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR