OCTAVA ENTREGA DEL VÍDEO "ASOCIACIONES: PATRIMONIO ESENCIAL". 11 NUEVAS PERSONAS ASOCIADAS NOS CUENTAN SUS RAZONES.

PARA ESTE PROYECTO HEMOS RECIBIDO LOS VÍDEOS DE 93 PERSONAS DE DIFERENTES ASOCIACIONES

OCTAVA ENTREGA DEL VÍDEO “ASOCIACIONES: PATRIMONIO ESENCIAL”. 11 NUEVAS PERSONAS ASOCIADAS NOS CUENTAN SUS RAZONES.

Desde que el 21 de abril os lanzamos la propuesta a las asociaciones pidiendo que nos enviarais vídeos comentando qué te aporta tu asociación y qué aporta tu asociación a Coslada (y a la sociedad en general), hemos recibidos un total de 93 (incluyendo los de 12 entidades del resto de España que también han querido sumarse al proyecto). Os estamos muy agradecidos a quienes nos los habéis mandado.

Hasta ahora, con la edición de hoy, llevamos 8 entregas y aún nos quedan otras dos que publicaremos en los próximos días.

Muchas gracias. Nos encanta que, igual que nosotros/as, creáis en la participación.

El equipo de Participación Ciudadana

ENTREGA OCTAVA. Y el viernes 22 de mayo, no te pierdas la peúltima entrega!!