NUEVOS HORIZONTES. EXPOSICIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE GRABADORES ARTÍSTICOS DE COSLADA

Y además la concejalía de cultura nos ofrece la posibilidad de realizar la visita en formato taller creativo/familiar. Te encantará.

Desde la Concejalía de Cultura y Fiestas,

del Ayuntamiento de Coslada,

les invitamos a visitar la exposición de la Asociación de Grabadores artísticos de Coslada:

DEL 29 DE OCTUBRE AL 29 DE NOVIEMBRE

CENTRO CULTURAL MARGARITA NELKEN

EL SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE, VISITA GUIADA+TALLER

ACTIVIDAD GRATUITA

HORARIO: de 11 a 12,30 horas

AFORO: máximo 18 personas, mínimo 6

EDADES: adultos y grupos familiares con menores a partir de 6 años

INSCRIPCIONES EN WWW.CULTURACOSLADA.ES

Visita guiada a nuestras exposiciones, que irán acompañadas con un taller creativo/familiar diseñado para cada una de ellas.

Se trata así de ayudar a entender y apreciar con más profundidad, de manera educativa y amena, las obras expuestas y la visión particular del artista.

Os esperamos