NUEVAS INICIATIVAS PARA PROMOCIONAR EL COMERCIO DE COSLADA

UNA PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO, EMPLEO, COMERCIO Y TRANSPORTES

NUEVAS INICIATIVAS PARA PROMOCIONAR EL COMERCIO DE COSLADA

¡¡El COMERCIO de COSLADA ahora más cerca!!

Tienes a un clic de ratón la oferta comercial de nuestra Ciudad.

La Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte refuerza su compromiso con el impulso y fortalecimiento del comercio local de Coslada creando un ecosistema digital con útiles sencillos y gratuitos para favorecer su innovación competitiva y su adaptación a los cambios de hábitos, necesidades y comportamientos de los consumidores.

Presentamos la Galería Comercial // Mapa del Comercio de Proximidad de Coslada.

En ella los comercios aparecen clasificados por su actividad comercial y se geo-posicionan sobre el mapa de Coslada. Cada comerciante podrá publicar información relacionada con su negocio (datos generales, particularidades, si tienen servicio a domicilio, imágenes…) e inclusive pueden publicar ofertas y productos destacados generando su escaparate personalizado (tendrán acceso a una extranet que les permite gestionar y actualizar su ficha comercial).

En esta galería los vecinos y vecinas de Coslada pueden conocer a un clic de ratón las características y localización de la oferta comercial del municipio, así como ofertas y promociones que se vayan llevando a cabo en cada momento.

CONCEJALÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO, EMPLEO, COMERCIO Y TRANSPORTE

Centro Multifuncional “La Rambla”

Av. Príncipes de España, 20
28823.- Coslada (Madrid)
Tfno.: 91 627 82 00 ext. 1600
empleo-concejalia@ayto-coslada.es
www.ayto-coslada.es

Es tiempo de apoyar los comercios de nuestros barrios, aquellos que siempre están ahí, los más próximos, los que nos conocen, los que nos cuidan… los que llenan de vida nuestras calles.

Desde @CosladaDesarrollo queremos animar a l@s vecin@s de Coslada a realizar sus compras en los comercios minoristas de la ciudad.

¡¡Ahora más que nunca tod@s nos necesitamos!!

Por cada compra que realices, con un valor igual o superior a 10€, en alguno de los establecimientos adheridos a la campaña obtendrás un boleto de participación que podrás depositar en las urnas que habrá en cada comercio.

Entre todos los boletos participantes SORTEAREMOS CHEQUES REGALO que podrás canjear en tus compras de Navidad en cualquiera de los comercios de la campaña.

12 Premios por valor de 2500€

1 Premio de 1.000 €

1 Premio de 500 €

10 Premios de 100 €

Desde el lunes 9 de NOVIEMBRE hasta el martes 8 de DICIEMBRE (ambos incluidos) … todas tus compras cuentan!!

CONCEJALÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO, EMPLEO, COMERCIO Y TRANSPORTE

Centro Multifuncional “La Rambla”

Av. Príncipes de España, 20
28823.- Coslada (Madrid)