NOVENA, Y PENÚLTIMA, ENTREGA DEL VÍDEO "ASOCIACIONES: PATRIMONIO ESENCIAL". NUEVAS PERSONAS ASOCIADAS NOS CUENTAN SUS RAZONES

PARA ESTE PROYECTO HEMOS RECIBIDO LOS VÍDEOS DE 97 PERSONAS DE DIFERENTES ASOCIACIONES

NOVENA, Y PENÚLTIMA, ENTREGA DEL VÍDEO “ASOCIACIONES: PATRIMONIO ESENCIAL”. NUEVAS PERSONAS ASOCIADAS NOS CUENTAN SUS RAZONES

Desde que el 21 de abril os lanzamos la propuesta a las asociaciones pidiendo que nos enviarais vídeos comentando qué te aporta tu asociación y qué aporta tu asociación a Coslada (y a la sociedad en general), hemos recibidos un total de 97 (incluyendo los de 13 entidades del resto de España que también han querido sumarse al proyecto). Os estamos muy agradecidos a quienes nos los habéis mandado.

Hasta ahora, con la edición de hoy, llevamos 9 entregas y aún nos queda una final que publicaremos el próximo lunes.

Muchas gracias. Nos encanta que, igual que nosotros/as, creáis en la participación.

El equipo de Participación Ciudadana

ENTREGA NOVENA. Y el lunes 25 de mayo, no te pierdas la última entrega!!