¿NOS AYUDAS A RECORDAR EL DÍA DE LA TORTILLA EN COSLADA? UNA INICIATIVA DE LA FEDERACIÓN LOCAL DE AMPAS.

Hagamos que la historia de Coslada se reavive y, para ello, nos encantaría hacer un recopilatorio de historias, recuerdos, fotografías, frases, palabras, versos…

Desde la FAMPA en conjunto con las AMPAS de Coslada estamos preparando el Día de la Tortilla.

Hace muchos años, en Coslada, se celebraba el Día de la Tortilla por San Blas (3 de febrero), y desde el 2019 las AMPAS de la ciudad han retomado esta tradición tan nuestra.

Nos encantaría hacer un recopilatorio de historias, recuerdos, fotografías, frases, palabras, versos…

Necesitamos tu ayuda.

Si eres de Coslada y/o conoces a alguien que ha vivido el Día de la Tortilla, haznos llegar por email con alguna de las siguientes propuestas que te hacemos: fotografías, un vídeo de 30 segundos con tu anécdota, con algo gracioso, cómo te comías la tortilla (en plato, bocata, con cebolla, sin cebolla, ¿añadías otros ingredientes?) en este día tan señalado, con quién ibas, si cantabas alguna canción, qué ha significado para ti participar, qué te gustaría que se volviera a hacer, etc.

Hagamos que la historia de Coslada se reavive. Tienes hasta el 23 de enero para enviar tu propuesta por email (federaciondecoslada@gmail.com). En el asunto pon Historia Día de la Tortilla. Si mandas fotografías, dinos el año, y por supuesto, dinos tu nombre y primer apellido.

¡Anímate!

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí ACEPTAR
Aviso de cookies