NO TE PIERDAS «LA OPORTUNIDAD» EL NUEVO VÍDEO DE LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL

NO CALLES – Sin hogar y con derechos es una campaña que fomenta la participación y el empoderamiento de las personas sin hogar a través de los derechos humanos y la sensibilización.

‘La Oportunidad’ es un cortometraje de la Asociación Realidades, protagonizado por personas que se han visto sin hogar en el Polígono Sur, barrio sevillano donde se ha llevado a cabo el rodaje. Un homenaje a las redes comunitarias ya la lucha vecinal por superar la imagen actual del barrio.

‘La Oportunidad’ se enmarca en la campaña No Calles, que cada año reivindica uno de los derechos perdidos del sinhogarismo y que este 2022 pone el foco en el derecho al empleo, motor de la inserción social.

¡Comparte, difunde y ayúdanos a que #LaOportunidad le llegue todo el mundo!

Descubre el vídeo pinchando aquí debajo:

Descubre cómo fue la presentación de ‘La Oportunidad’ en el Polígono Sur de Sevilla, quiénes son sus protagonistas y qué piensan de que no se garantiza el derecho al empleo.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER MEJOR EL PROYECTO