NUEVAS ACTIVIDADES EN EL ROMPEOLAS PARA JÓVENES DE COSLADA

NOS LAS PRESENTA LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD

Actividades en NAVIDAD para JÓVENES en Coslada /// EL ROMPEOLAS

ACTIVIDADES PARA JÓVENES en el ROMPEOLAS

📌 ℹ️ Esta Navidad tenemos una batería de propuestas para ti en el Rompeolas. Aquí te las presentamos:

🎄 Navidad Joven en 🌊 El Rompeolas ⤵️

CORTOS ANIMADOS

📌 Podrás disfrutar de la visualización de diferentes cortos animados muy divertidos mientras degustas palomitas o algodón de azúcar, ¡¡hechos en el momento con una máquina especial!!

MARTES 22 DE DICIEMBRE DE 2020
AFORO: 10 personas por turno

TURNOS: de 17:30 a 18:30h / de 19:00 a 20:00h

– Gel desinfectante para manos.
– Separación y distancia de seguridad entre los asientos, y mientras se come.
– Manipulación de las máquinas de algodón de azúcar y palomitas por un monitor / una monitora especializad@.

MAGIA

📌 Espectáculo de Magia ✨ ✨ de la mano de Manu Barea. REGALAMAGIA son un equipo de profesionales que desean hacer de su fantasía una realidad. Este espectáculo interactivo con el público ofrece una combinación de magia cómica con grandes ilusiones.

SÁBADO DÍA 2 DE ENERO DE 2021
🕔 de 18:45 a 20:00h

AFORO: 35 personas

– Gel desinfectante para manos.
– Separación y distancia de seguridad entre los asientos.

REALIDAD VIRTUAL

📌 Podrás disfrutar de la experiencia de jugar a diferentes tipos de juegos de realidad virtual con gafas 3D 🆓 ¡¡No te lo pierdas!!

LUNES 4 Y MARTES 5 DE ENERO
AFORO: 10 personas por turno

TURNOS: de 17:30 a 18:30h / de 19:00 a 20:00h

– Gel desinfectante para manos.
– Separación y distancia de seguridad entre los asientos.
– Manipulación y desinfección del material de realidad virtual por un monitor / una monitora especializad@.