NUEVAS ACTIVIDADES EN EL ROMPEOLAS PARA JÓVENES DE COSLADA

NOS LAS PRESENTA LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD

Actividades en NAVIDAD para JÓVENES en Coslada /// EL ROMPEOLAS

ACTIVIDADES PARA JÓVENES en el ROMPEOLAS

📌 ℹ️ Esta Navidad tenemos una batería de propuestas para ti en el Rompeolas. Aquí te las presentamos:

🎄 Navidad Joven en 🌊 El Rompeolas ⤵️

CORTOS ANIMADOS

📌 Podrás disfrutar de la visualización de diferentes cortos animados muy divertidos mientras degustas palomitas o algodón de azúcar, ¡¡hechos en el momento con una máquina especial!!

MARTES 22 DE DICIEMBRE DE 2020
AFORO: 10 personas por turno

TURNOS: de 17:30 a 18:30h / de 19:00 a 20:00h

– Gel desinfectante para manos.
– Separación y distancia de seguridad entre los asientos, y mientras se come.
– Manipulación de las máquinas de algodón de azúcar y palomitas por un monitor / una monitora especializad@.

MAGIA

📌 Espectáculo de Magia ✨ ✨ de la mano de Manu Barea. REGALAMAGIA son un equipo de profesionales que desean hacer de su fantasía una realidad. Este espectáculo interactivo con el público ofrece una combinación de magia cómica con grandes ilusiones.

SÁBADO DÍA 2 DE ENERO DE 2021
🕔 de 18:45 a 20:00h

AFORO: 35 personas

– Gel desinfectante para manos.
– Separación y distancia de seguridad entre los asientos.

REALIDAD VIRTUAL

📌 Podrás disfrutar de la experiencia de jugar a diferentes tipos de juegos de realidad virtual con gafas 3D 🆓 ¡¡No te lo pierdas!!

LUNES 4 Y MARTES 5 DE ENERO
AFORO: 10 personas por turno

TURNOS: de 17:30 a 18:30h / de 19:00 a 20:00h

– Gel desinfectante para manos.
– Separación y distancia de seguridad entre los asientos.
– Manipulación y desinfección del material de realidad virtual por un monitor / una monitora especializad@.

Noticias Relacionadas

LAS CAPACIDADES NO DEPENDEN DE TU GÉNERO. EL MURAL FEMINISTA VIENE A LA FACHADA DEL NELKEN PARA HACERSE CADA VEZ MÁS VISIBLE

RECURSOS ON OLINE PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL. UN CURSO SEMI-PRESENCIAL DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD

LA ASOCIACIÓN MÚSICA EN VIVO DE COSLADA TE INVITA A SUS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE BATERÍA Y GUITARRA

Cómo llegar al ROMPEOLAS.

MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA! FEMINISMO, CIENCIA FICCIÓN Y UTOPÍAS. CHARLA OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR SI TE PERDISTE EL ESTRENO. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO TE OFRECE OTRA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR CON EL CORTOMETRAJE WII_JA! FUNDACIÓN TRIÁNGULO TE INVITA A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA VISIBILIDAD TRANS CHARLA ON LINE POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE CÓLON TALENTO 100% COSLADA. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO ESTRENA EL CORTOMETRAJE WII_JA! PASEANDO CON POESÍA POR EL HUMEDAL DE COSLADA CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR TALLER RECICLA CON ARTE. OFRECIDO EN COSLADA POR LA ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA DEL CORREDOR DEL HENARES ¿QUIERES PARTICIPAR EN EL SCAPE ROOM EDICIÓN ESPECIAL 8M QUE TE PROPONE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD? CELEBRA CON NOSOTROS LOS 30 AÑOS DE COOPERACIÓN EN COSLADA EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO Celebración del DÍA de ANDALUCÍA 2021 TALLER DE DEBATE Y ORATORIA ESCOLAR. ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD HERSTÓRICAS EN LA CIENCIA. UNA CHARLA VIRTUAL PRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA SESIÓN VIRTUAL DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA PROPUESTAS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA ASPIMIP TE INVITA A LA JORNADA INAUGURAL DEL CURSO DE AUXILIAR DE RESTAURACIÓN TALLERES + VISITA GUIADA exposición TERRITORIO FAST WEST 8 RECOMENDACIONES PARA QUE ESTE AÑO SEA UN ÉXITO LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER ARRANCA EL PROYECTO DE PROMOCIÓN DEL COOPERATIVISMO DE TRABAJO, LA ECONOMÍA SOCIAL Y EL FOMENTO DEL EMPLEO EN EL MUNICIPIO DE COSLADA NUEVA PROPUESTA DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA LA FEDERACIÓN LOCAL DE AMPAS DE COSLADA HACE POSIBLE LA TERCERA EDICIÓN DEL DÍA DE LA TORTILLA "MINDFULNESS PARA EL BIENESTAR" UN WEBINAR DIRIGIDO PRINCIPALMENTE A CUIDADORES ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA II GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA ARTE Y VIOLENCIAS MACHISTAS. LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA TE INVITA A UNA NUEVA CHARLA VIRTUAL LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LA COMPAÑÍA LARUMBE DANZA TE INVITA EN COSLADA AL ESTRENO DE "ICEBERG" LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS TRAE A COSLADA LA VII JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS VEN A LA NUEVA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO