ENTREGA DE 100 CAJAS DE BOTELLAS DE AGUA PARA EL PERSONAL Y LOS PACIENTES DEL HOSPITAL DEL HENARES

UNA ACCIÓN SOLIDARIA A CARGO DE LA ASOCIACIÓN MUJERES EN IGUALDAD DE COSLADA

MUJERES EN IGUALDAD DE COSLADA ENTREGA 100 CAJAS DE BOTELLAS DE AGUA PARA EL PERSONAL Y LOS PACIENTES DEL HOSPITAL DEL HENARES

El pasado día 6 desde la asociación Mujeres en Igualdad de Coslada hicimos entrega de la donación de 2.400 botellas de agua al Hospital del Henares para los empleados y pacientes del mismo.

¡¡SOLIDARIDAD!!

La Asociación Mujeres en igualdad de Coslada han donado al #HospitalDelHenares 100 cajas de botellas de agua para pacientes y sanitarios, además de agradecer su trabajo.

Les acompañó Protección Civil Coslada (Prote Coslada)

@MujeresEnIgual
#YoMeQuedoEnCasa

Un día más, también es un día menos, e igual que quienes estamos en primera línea no imaginaríamos ya nuestras tardes sin aplaudir desde casa los días libres, tampoco las imaginaríamos sin poder salir aunque sea dos minutos a devolver ese aplauso a quienes nos emocionan y alegran con esos gestos tan admirables

Gracias, GRACIAS y más gracias.

Creo que nunca tendremos palabras suficientes para explicar el subidón de adrenalina y energía que nos da este momento del día, para seguir con nuestra labor entre las paredes del hospital.

Hoy sonaba desde la megafonía de uno de los patrullas de Policía Local, la nueva versión de “Resistiré”, siempre es especial, hoy más aún.

Gracias por recibir nuestro pequeño granito de arena con esa ilusión y no perder nunca las ganas de luchar.

Gracias a la Policía Local de Coslada, Prote Coslada y al Ayuntamiento de Coslada por facilitarnos poder realizar la iniciativa de la Asociación Mujeres en Igualdad de Coslada y a los bomberos y Policía Nacional de Coslada por su acompañamiento en la entrega.

SOIS MÁS QUE HÉROES

Estos son los enlaces de nuestras publicaciones en redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/tv/B-pxUVwl0zf/?igshid=1ag3dye4xtmxi

Facebook: https://www.facebook.com/1819363978310763/posts/2602098573370629/?vh=e&d=n

Twitter: https://twitter.com/mujeresenigual/status/1247263469193302017?s=21