MONTAJE SENCILLO DE VÍDEOS PARA ASOCIACIONES. ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL TALLER DE FORMACIÓN

Esta formación, es gratuita para los/as participantes ya que su coste es subvencionado por el ayto. de Coslada. En principio se admitirá una persona por asociación en cada curso (si se apuntaran varias, permanecerían en lista de espera hasta que hubiera plaza libre). La admisión se realizará por orden de inscripción. Si reservas plaza en alguno de los cursos y finalmente no pudieras asistir, puesto que las plazas son limitadas, ponte en contacto con el área de participación para que incorporen a la siguiente persona en lista de espera. Gracias.

El área de participación ciudadana del Ayto. de Coslada ofrece una propuesta de acciones formativas con el claro objetivo de facilitar el trabajo de las entidades sociales de nuestro municipio mejorando nuestra calidad de vida.

El mejorar, por medio de una formación muy especializada y centrada en nuestro tejido social, algunas cuestiones como las que abordamos desde este programa de formación puede ayudar a las asociaciones y clubes facilitándoles el alcanzar sus objetivos de una forma mucho más satisfactoria.

En estos próximos meses, desde el área de participación ciudadana se ofrecerán tres acciones formativas presenciales y en horario de tarde, gratuitas para personas integradas en los equipos de las entidades sociales de Coslada. Desde la concejalía seguimos apostando por propuestas formativas en las que, dados los contenidos a trabajar, optaremos por la presencialidad ya que las interacciones que se producen entre las personas participantes son, en muchas ocasiones, tan enriquecedoras como los propios contenidos del curso al que se está asistiendo. En este caso las tres acciones formativas se llevarán a cabo en Espacio Nelken (sede de la concejalía de participación ciudadana, cooperación y atención a la ciudadanía.

Los contenidos a trabajar, siempre centrados en las asociaciones, serán:

«MONTAJE SENCILLO DE VÍDEOS PARA ASOCIACIONES» 4 hrs.

-IMPARTIDO POR ASOCIACIÓN CULTURAL TEATRAL CABALLERO ANDANTE-

6 y 8 de junio. 18 a 20 hrs.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en: participacion@ayto-coslada.es o en el 916 278 200 ext. 2800

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE