QUE TU ASOCIACIÓN NO SE QUEDE SIN PARTICIPAR

MÁS DE 40 ASOCIACIONES YA HAN CONFIRMADO SU PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DE ASOCIACIONES 2021

FOTOS TOMADAS EN LA FERIA 2019

Pensando en la vuelta del verano y con la ilusión de poder ir retomando una vida lo más normal posible estamos pensando en la posibilidad de llevar a cabo una FERIA DE ASOCIACIONES en la que las entidades podáis mostrar como otros años vuestros trabajos para daros a conocer a quien aún no os conozca a la vez que compartimos un día de interacción entre todas las entidades participantes.

La fecha  será el sábado 2 de octubre y se llevaría a cabo combinando la opción puestos en la calle delante del centro cultural Margarita Nelken con el uso de espacios en el interior del propio edificio.

Hasta el momento, además de las áreas de juventud, cooperación y participación ciudadana ya han manifestado su interés por participar las siguientes entidades:

CRUZ ROJA ESPAÑOLA (DELEG. COSLADA-SAN FERNANDO)

COORDINADORA DE SOLIDARIDAD 0’7

ASOC. INFORMÁTICA ABIERTA

AMPA CEIP WILLIAM SHAKESPEARE

ASOC. ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA

ASOC. PREVENCION Y REHABILITACION DEL ENFERMO ALCOHÓLICO (A.P.R.A.)

FED. LOCAL DE APAS DE COSLADA

ASOC. CULTURAL ESTO PINTA BIEN

CLUB AJEDREZ COSLADA CHESS

ASOC. MIL GLOBOS DE TIEMPO LIBRE Y OCIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

ASOC. DE OSTOMIZADOS DE MADRID

CASA REG. DE CASTILLA-LEÓN

CD CAMIONEROS DE COSLADA

ASOC. SONRISA DIGNA

ASOC. FIBROMIALGIA DEL CORREDOR DEL HENARES

FUNDACIÓN TRIÁNGULO

ASOC. BATULARRE

ASOC. RUMIÑAHUI

MANOS UNIDAS CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE

CLUB PATINAJE COSLADA

ASOC. REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL

AULA CULTURAL DE LA MUJER AMANECER

ASOC. DE PADRES Y AMIGOS PARA EL FOMENTO Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD (ADACTIV)

AVV FLEMING

ASOC. ASTRONÓMICA DEL HENARES

ASOC. MUJERES CLARA CAMPOAMOR

COLECTIVO DE ARTISTAS PLÁSTICOS

ASOC. FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER, PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS DEL C. DEL HENARES

ASOC. MUSICAL AFINES

ASOC. CABALLEROS TEMPLADOS

AMPA EI CHARLIE RIVEL

COSLADA EN BICI

ESCRITORES POR EL SAHARA BUBISHER

ASOC. CULTURAL IRIS RADIO JABATO

AGRUPACIÓN MUSICAL VALLE DEL HENARES

ASOC. LEVÁNTATE Y ANDA

ASOC. CULTURAL OBATALÁ

ASOC. DE ARTES ESCÉNICAS DE COSLADA – ARESCO

ASOC. EPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

ASOC. SENEGALESA NDIOLOFENE

Si tu asociación aún no ha confirmado, aún está a tiempo de sumarse a este evento mandándonos un mail a participacion@ayto-coslada.es

Un saludo y feliz verano.

El equipo del Área de Participación Ciudadana

Concejalía de Participación Ciudadana, Cooperación y Atención a la Ciudadanía

Centro Cultural Margarita Nelken (planta 2ª)

Avda./ Príncipes de España, 18

Teléfono: 91 627 82 00 ext. 2800

www.asociacionesdecoslada.org

Facebook: Participación Coslada

Twitter: @ElCerro_Coslada

XII JORNADA SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES. ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS VEN A LA EDICIÓN DE VERANO DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EL ORGULLO LGTBI EN EL MUNDO COMO TEMA DE ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO MASTER CLASS DE BREAK DANCE ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN PRESSING DANZ EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO SESIÓN FORMATIVA SOBRE GÉNERO, IGUALDAD Y ECONOMÍA SOCIAL PARA IMPULSAR FÓRMULAS COLECTIVAS DE ORGANIZACIÓN CHARLA ON LINE CON MOTIVO DEL DÍA EUROPEO DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL LA ASOCIACIÓN GN MEDIO AMBIENTE TE INVITA A LA I RUTA ACCESIBLE E INCLUSIVA POR EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE LA AVV FLEMING TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MUJERES LÚCIDAS FRENTE AL ESPEJO" COMO HOMENAJE A PETRA SÁNCHEZ SI ERES UNIVERSITARIO/A Y TE ATRAE EL MUNDO DE LA COOPERACIÓN TE INVITAMOS A ESTE ENCUENTRO GRAN CONCIERTO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA EN COSLADA LA ESCRITORA LOCAL TOÑI MARTÍNEZ CARRETERO NOS INVITA A LA PRESENTACIÓN DE DOS DE SUS OBRAS APÚNTATE EN FAMILIA A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN OBJETIVO D TE INVITA A LA MUESTRA DE DANZA DEL TALLER “TU VIDA ES DANZA” QUE LLEVA A CABO CON LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD TE INVITA A HACER SENDERISMO EN LA SIERRA DE MADRID ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL DÍA MULDIAL SIN TABACO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ENCUENTRO DEL COLECCIONISTA DE CALENDARIOS Y MARCAPÁGINAS PROMOVIDO POR EL CÍRCULO FILATÉLICO DEL HENARES 29º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE VILLA DE COSLADA Y 1º DE ESCUELAS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER TE PROPONE PARTICIPAR EN LA I RUTA CICLISTA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL CONVERSACIÓN SOBRE COLOMBIA. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS LATINOAMERICANO? EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO TRATAREMOS EL TEMA DEL ACCESO UNIVERSAL A LAS VACUNAS cuentacuentos familiar ÁREA de IGUALDAD LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DE SAN ISIDRO HABLAR DE NUTRICIÓN ES HABLAR DE AMOR. UN WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LA FATIGA PANDÉMICA. UN NUEVO WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LAS CLARAS TOMAMOS LA PALABRA. TALLER PARA HABLAR EN PÚBLICO Y MÁS... LA MONTAÑA DE LIBROS MÁS ALTA DEL MUNDO. LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD TE INVITA A ESTE CUENTACUENTOS FAMILIAR MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA!