LA WEB ASOCIACIONESDECOSLADA.ORG SUPERA LOS 900 SUSCRIPTORES/AS Y PROMETE SORPRESAS EN BREVE

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_single_image image=»20971″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»zoomInRight»][vc_empty_space][vc_column_text]

Desde que la web de asociaciones de Coslada comenzó su andadura en 2016 ha sido continuo el goteo de personas interesadas en recibir el boletín semanal que desde la web se lleva a cabo puntualmente cada viernes.

La web, continua con los mismos objetivos con los que contaba desde su nacimiento: Servir de escaparate a las entidades de Coslada como forma de amplificar la visibilidad de sus propuestas, servicios y actividades y dar a conocer toda aquella información que pueda ser de interés para las asociaciones de nuestro municipio: Convocatorias de subvenciones, plazos de solicitud de espacios, etc.

Y además, esta web supone un banco de recursos virtual que facilita la tramitación por parte de las asociaciones de solicitudes de espacios, materiales, etc. Anima a tus amigos/as y familiares a que se mantengan informado de todo lo que las asociaciones de Coslada ofrecen cada semana rellenando el apartado que encontrará en la parte inferior de la web.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»20975″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»zoomIn»][vc_empty_space][vc_column_text]

Y estad atentos y atentas porque próximamente la web de asociaciones promete importantes novedades.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»20972″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»zoomInDown»][/vc_column][/vc_row]