LA NUEVA SEDE DE LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, COOPERACIÓN Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA OFRECE ESPACIOS PARA REUNIONES ASOCIATIVAS

TE ESPERAMOS EN "ESPACIO NELKEN"

El equipo de participación ciudadana, cooperación y atención a la ciudadanía está trabajando para tratar de acondicionar los espacios destinados a nueva sede de la concejalía en la segunda planta del Centro Cultural Margarita Nelken.

Entre las novedades más destacables, y hasta que se concluya el acondicionamiento total del espacio, ya os podemos ofrecer dos espacios para la realización de reuniones de asociaciones que si deseáis reservarlos no tenéis más que enviarnos un mail al participacion@ayto-coslada.es o al 916278200 ext. 2800.

#YoSíCreoEnLaParticipación

CON EL METRO DE LA RAMBLA EN LA PUERTA