El Centro Asociativo Rosalía de Castro luce una imagen renovada tras los trabajos de remodelación realizados en sus instalaciones, esto ha permitido mejorar el espacio para que siga siendo un punto de encuentro agradable para todas las asociaciones del municipio.
Se ha pintado por completo el interior, aportando mayor luminosidad y dándole un aspecto más «rejuvenecido» al centro.
Uno de los espacios más destacados es el salón de actos, que cuenta con un patio de 70 butacas y una ampliación del escenario, lo que facilita la celebración de actividades culturales, reuniones, talleres y diferentes eventos.
Pensando en los más pequeños, el salón dispone de alzadores nuevos para las butacas, garantizando una mejor visibilidad y comodidad. Además, el espacio se ha equipado con una pantalla de proyección y un proyector de alta calidad, ampliando las posibilidades para diferentes actividades.
Como parte de la mejora, también se han instalado dos señalizaciones nuevas, una interior y otra exterior, que permiten que el espacio se vea de una manera más atractiva tanto para las entidades como para la ciudadanía en general.





