LA JORNADA VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL RESULTÓ UN ÉXITO

GRACIAS AL ESFUERO COORDINADO ENTRE ASOCIACIONES Y AYUNTAMIENTO DE COSLADA

LA JORNADA VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL RESULTÓ UN ÉXITO

AQUÍ OS PRESENTAMOS UN RESUMEN FOTOGRÁFICO DE LO QUE FUE LA ACTIVIDAD DEL PASADO SÁBADO 5 DE JUNIO CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.

En este vídeo Jesús Redondo, de la asociación Levántate y Anda, nos ofrece un bonito resumen de lo que fue la jornada "Vamos a poner Guapo el Humedal" del pasado 5 de junio con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en Coslada 2021.

Y TODO ESTO GRACIAS A LA IMPLICACIÓN DE LAS SIGUIENTES ENTIDADES:

AMM Clara Campoamor, AMPA CEIP William Shakespeare, AMPA CP Menéndez Pidal, AMPA CP Pablo Neruda, AMPA IES Manuel de Falla, AMPA IES Rafael Alberti, Asoc. Juvenil Grupo Scout Orión-B, Asoc. Radio Jabato, AVV Barrio del Puerto, AVV El Cerro, Asoc. Vecinos Fleming, Federación Local de APAS, GN Medio Ambiente, Grupo Scout Rodilla Herida, Asoc. Levántate y Anda, Humedal (Facebook) y las concejalías de Política Medioambiental y Participación Ciudadana.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTA JORNADA EN LA QUE HEMOS CUIDADO DEL PULMÓN DE COSLADA

Noticias Relacionadas

LA ASOCIACIÓN OBJETIVO D NOS PRESENTA SU CAMPAMENTO DE VERANO DE ARTES ESCÉNICAS Y MÁS PROPUESTAS DE INTERÉS EN TORNO A LA DANZA

TE PRESENTAMOS UN NUEVO BICIENCUENTRO Y MÁS PROPUESTAS DE COSLADA EN BICI