CONCURSO VIRTUAL DE DISFRACES Y MAQUILLAJES TERRORÍFICOS

UNA INVITACIÓN DE LA FEDERACIÓN LOCAL DE AMPAS DE COSLADA

LA FEDERACIÓN LOCAL DE AMPAS DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCURSO VIRTUAL DE DISFRACES Y MAQUILLAJES TERRORÍFICOS

Hola a tod@s,

Ya que este año las AMPAS no van a poder hacer las fiestas de Halloween habituales, desde la FAMPA queremos dar color y animar a las familias de Coslada.

¿Qué se nos ha ocurrido? Un concurso de disfraces y maquillaje virtual.

Os adjuntamos el enlace a las bases del concurso, tan solo tenéis que pinchar en el botón de debajo (en el que también incluimos la foto con el resumen de las bases y el cartel).

Rogamos nos ayudéis a dar difusión. Quien quiera participar, tiene hasta el 31 de octubre a las 21:00 horas para enviar su foto a federaciondecoslada@gmail.com.

El concurso está diseñado para que las familias tanto de las escuelas infantiles como de los colegios e institutos participen.

Gracias por anticipado y un fuerte abrazo,

Firmado: Directiva de la FAMPA.

[FAMPA COSLADA] FEDERACIÓN AMPAS de COSLADA

Direccion: Avda. Príncipes de España nº 22 3ª Planta 28823

E-mail: federaciondecoslada@gmail.com

Web: fampacoslada.jimdo.com