LANZAMOS EL PROYECTO "EL CORAZÓN DE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD DE COSLADA"

UNA INICIATIVA DE LA FEDERACIÓN LOCAL DE AMPAS DE COSLADA

LA FEDERACIÓN LOCAL DE AMPAS DE COSLADA LANZA EL PROYECTO “EL CORAZÓN DE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD DE COSLADA”

¿Te gusta dibujar?

¿Quieres crear un corazón especial para Coslada?

¿Qué te gusta, a quién quieres, en quién piensas?

Desde el 14 de febrero hemos lanzado el proyecto “El Corazón de la Infancia y la Juventud de Coslada” que está subvencionado por el Ayuntamiento de Coslada a través de la Concejalía de Participación Ciudadana.

Es el momento de crear y señalar en tu corazón, todas las parcelas que tienes para la risa, la alegría, tu mascota, tu familia (mamá, papá, abuela, abuelo, hermana, hermano, tía, tío, prima, primo, etc.), tus amistades, tu lugar, libro, juego, rincón favorito… Elige tus parcelas, estas son solo ejemplos.

Coge un folio en blanco o utiliza la plantilla que puedes descargar de nuestra web, y dibuja el corazón o los corazones que quieras, indicando por trocitos o en cada uno de ellos, esas parcelas. Puedes pintarlo como quieras y emplear la técnica que más te guste.

Pueden participar niños/as desde escuelas infantiles hasta secundaria.

Nos pueden enviar las creaciones por email

(federaciondecoslada@gmail.com) hasta el 28 de febrero.

¡Esperamos vuestras propuestas!

[FAMPA COSLADA] FEDERACIÓN AMPAS de COSLADA

Direccion: Avda. Príncipes de España nº 22 3ª Planta 28823

E-mail: federaciondecoslada@gmail.com