LA COORDINADORA DE SOLIDARIDAD 0,7 Y LA ASOCIACIÓN LEVÁNTATE Y ANDA ARRANCAN EL PROYECTO 2ª VIDA PARA COLABORAR CON PROYECTOS SOLIDARIOS EN AFRICA

Ponemos a vuestra disposición en la tienda de comercio justo en Coslada, Ropa, Complementos y diversos artículos a los que queremos dar una SEGUNDA VIDA.

Entrevista en ONDA CERO Coslada 102.0 FM con todos los detalles de este bonito proyecto.

La Coordinadora de Solidaridad 0,7, Tienda de Comercio Justo y la Asociación Levántate y Anda ponen en marcha un nuevo Proyecto para la ciudadanía de Coslada.

Ponemos a vuestra disposición Ropa, Complementos y diversos artículos a los que queremos dar una SEGUNDA VIDA.

Adquiere nuestros productos y contribuye a una vida más sostenible, protege el medio ambiente, evita el consumismo, etc… y colabora en Proyectos Solidarios en Coslada y de Cooperación en África.

Te esperamos a partir del 10 de Noviembre.