LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COOPERACIÓN TRASLADA SU SEDE AL CENTRO CULTURAL MARGARITA NELKEN

PARA MEJORAR LA PROXIMIDAD A LA CIUDADANÍA Y LA ATENCIÓN A LAS ASOCIACIONES

TE ESPERAMOS EN LAS NUEVAS INSTALACIONES

La concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación a partir del próximo lunes 24 de febrero traslada su sede (desde 2011 en el centro cívico el cerro) a la segunda planta del Centro Cultural Margarita Nelken para mejorar la proximidad a la ciudadanía y la atención a las asociaciones.

Nos podréis localizar, como siempre, en:

participacion@ayto-coslada.es

cooperacion@ayto-coslada.es

Y en el teléfono: 916 278 200.

ext.- 2800 (Recepción participación y cooperación).

ext.- 2821 y 2822 (Coordinación participación).

ext.- 2840 (Coordinación cooperación).

Nuestros horarios de atención al público son de lunes a viernes de 9 a 14 hrs. y de lunes a jueves de 17 a 20 hrs.

El centro cívico el Cerro seguirá prestando su servicio a las asociaciones de Coslada en el mismo horario: De lunes a viernes de 9 a 14 hrs y de 16 a 22 hrs.

Saludos.

El Equipo de la concejalía de

Participación Ciudadana y Cooperación