NUEVO ESPACIO QUINCENAL EN ONDA CERO COSLADA PARA DAR VOZ AL TRABAJO DE ASOCIACIONES DEL MUNICIPIO

UNA PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COOPERACIÓN

LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COOPERACIÓN CUENTA CON UN ESPACIO QUINCENAL EN ONDA CERO COSLADA PARA DAR VOZ AL TRABAJO DE ASOCIACIONES DEL MUNICIPIO

Aprovecha para difundir los proyectos y actividades de tu asociación.

La concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación cuenta desde esta semana pasada con un espacio quincenal en la emisora Onda Cero Coslada desde el que servir de altavoz a los proyectos, programas y servicios que las asociaciones y ONG’s de nuestro municipio vienen desarrollando.

De igual manera también se empleará este espacio para difundir todas aquellas informaciones que desde el equipo de la concejalía consideremos de interés asociativo y que sirvan para complementar la difusión que ya se viene realizando a través de la página web, las Redes Sociales y los boletines informativos (que ya se envían a más de 700 suscriptores).

Si queréis que os ayudemos con la difusión de cualquiera de vuestros servicios o proyectos no tenéis más que enviarnos un mail lo más claro y conciso posible y con una antelación de al menos 10 días (para los casos de eventos con fecha concreta) a participacion@ayto-coslada.es indicando en el asunto: Info para programa de ONDA CERO.

Os animamos a aprovechar este nuevo canal de difusión destinado a dar reconocimiento al importante trabajo que realizáis desde las asociaciones en Coslada.