LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COOPERACIÓN TRASLADA SU SEDE AL CENTRO CULTURAL MARGARITA NELKEN

PARA MEJORAR LA PROXIMIDAD A LA CIUDADANÍA Y LA ATENCIÓN A LAS ASOCIACIONES

LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COOPERACIÓN CIERRA DURANTE EL MES DE AGOSTO

TE ESPERAMOS DESDE SEPTIEMBRE EN LAS NUEVAS INSTALACIONES

La concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación cierra durante el mes de agosto para cargar pilas de cara al mes de septiembre en el que además de lanzar la Convocatoria de subvenciones para asociaciones 2020, pensamos poner en marcha algunos nuevos proyectos fruto de la participación inter-asociativa que seguro os gustarán.

Así pues, a partir del 1 de septiembre os esperamos en la nueva sede de la concejalía en la segunda planta del Centro Cultural Margarita Nelken.

Nos podréis localizar, como siempre, en:

participacion@ayto-coslada.es

cooperacion@ayto-coslada.es

Y en el teléfono: 916 278 200.

ext.- 2800 (Recepción participación y cooperación).

ext.- 2821 y 2822 (Coordinación participación).

ext.- 2840 (Coordinación cooperación).

Buen verano y cargad pilas.

El Equipo de la concejalía de

Participación Ciudadana y Cooperación