LA VUELTA DEL ROMPE Y LA ASESORIA DE DESARROLLO PERSONAL

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD NOS CUENTA SUS NUEVAS INICIATIVAS

¡¡EL ROMPE VUELVE!!

El espacio de ocio para jóvenes de 12 a 17 años comienza este fin de semana 3 y 4 de octubre de 2020, la nueva temporada de actividades. Para que las personas jóvenes de Coslada puedan disfrutar de una forma segura de su tiempo libre y de ocio, esta nueva temporada las personas participantes deberán darse de altar de forma gratuita como socio-socia de El Rompe.

¿CÓMO ME HAGO SOCIO-SOCIA?

Hacerte socio-socia de El Rompe es muy sencillo, es necesario conseguir la ficha de inscripción, documento protocolo de prevención COVID y documento de aceptación del protocolo. Puedes conseguirlo en:

• OFICINA JOVEN (CIDAJ).

• EL ROMPEOLAS.

• WWW.REDJOVENCOSLADA.ES

• ENLACE: HTTPS://REDJOVENCOSLADA.ES/EL-ROMPE/

¡¡EL ROMPE VUELVE!! VIERNES 3 Y SÁBADO 4 DE OCTUBRE DE 2020

Te esperamos este próximo fin de semana donde conocerás la nueva temporada de El Rompe, actividad de Escape room ¿Conseguirás escapar?, sala de juegos (futbolín, ping-pong y juegos de mesa), espacio chill-out.

¿CÓMO PUEDO APUNTARME A LAS ACTIVIDADES?

Para poder disfrutar de cualquier actividad recuerda que deberás darte de alta como socio-socia de forma gratuita. Una vez dispongas de tu número de socio-socia, podrás acceder al formulario de inscripción a las actividades.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN A LAS ACTIVIDADES.

En la publicación de la actividad encontrarás un enlace URL y un código QR. Accede al formulario a través del enlace o escaneando con tu teléfono móvil el código QR.

Tendrás que apuntarte con tu número de socio-socia y seleccionar el día y fecha en la que quieres realizar la actividad.

• ENLACE: https://forms.gle/hLZfdbeRdQt2fTrU7

EL ROMPE ESPACIO DE OCIO PARA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS

¡¡HAZTE SOCIO-SOCIA!!

Para poder participar en las actividades del programa de ocio para jóvenes de esta nueva temporada, hay que darse de alta como socio-socia.

Para ello se deberá rellenar la ficha de inscripción y la ficha de consentimiento de protocolo COVID. Las fichas de inscripción podrán ser recogidas en:

• Oficina Joven –CIDAJ: Av. Príncipes de España, 18 de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas. Teléfono 91 660 16 48.

• El Rompeolas: Av. España, 4 en horario de secretaría. Teléfono 91 627 82 00 Ext. 2300.

• Página web REDJOVENCOSLADA: https://redjovencoslada.es/el-rompe/.

• A través del código QR que encontrarás al final del texto.

Una vez hayas leído el protocolo COVID, rellenado y firmado la ficha de inscripción y la ficha de consentimiento del protocolo COVID, puedes entregarlas físicamente en El Rompeolas.

Cuando ya seas socio-socia, se te asignará un número, con el que podrás inscribirte de forma gratuita en todas las actividades de esta nueva temporada del espacio de ocio para jóvenes.