¿CONOCES LA CAMPAÑA "COSLADA LIBRE DE VIOLENCIAS MACHISTAS"?

NOS LA PRESENTA LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD

LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD NOS PRESENTA LA CAMPAÑA “COSLADA LIBRE DE VIOLENCIAS MACHISTAS”

La Concejalía de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Coslada, ha iniciado la Campaña: “Coslada, libre de violencias machistas” financiada con cargo a los fondos del Pacto de Estado recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

QUEREMOS, ahora más que nunca, seguir haciendo visible la existencia de las violencias hacia las mujeres, prevenirla y acabar con ellas; en este momento histórico que nos está tocando vivir de crisis sanitaria mundial por el COVID-19 que ha obligado a convivir el confinamiento a muchas mujeres con su agresor, es nuestra prioridad.

La Campaña en esta primera fase, a través de las redes sociales, se desarrollará a partir del verbo QUERER en una secuencia de doce piezas con imagen animada, un post y un acceso a un link con mayor detalle e información de contacto. Además se grabarán tres audios breves que ilustrarán situaciones de la vida cotidiana. Esta primera fase se extenderá hasta el 30 de Julio en Facebook del Ayuntamiento, la Concejalía de Igualdad e Instagram.

La segunda fase la iniciaremos a partir de Septiembre y hasta finales de año, coincidiendo con el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, y contará con soportes físicos de cartelería por la ciudad, en centros municipales, educativos, etc… así como la réplica de esta primera fase que iniciamos ahora en redes sociales.

Os dejamos los enlaces de facebook y el nuevo Instagram de la Concejalía de Igualdad de Coslada para que podáis seguirla y participar:

Es muy importante, para cumplir con el objetivo de sensibilización, prevención y erradicación de las Violencias machistas, contar con la máxima unión en la participación para la difusión y el posicionamiento mayoritario de la ciudadanía cosladeña contra estas violencias, por lo que os agradecemos anticipadamente vuestra colaboración en la difusión.

Cualquier sugerencia y propuesta en relación con esta comprometida Campaña, será bien recibida para mejorar las siguientes ediciones.

Podéis contactar como siempre, a través del correo electrónico: cidam@ayto-coslada.es

Recibid nuestros mejores deseos de salud y que disfrutéis de un buen verano.

CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Centro de Información, documentación y asesoramiento de la Mujer (CIDAM)

Paseo Dolores Ibárruri, 1

28823 Coslada