LA CONCEJALÍA DE DEPORTES NOS AYUDA A EMPEZAR EL CURSO CON ENERGÍA EN COSLADA

CON "GRUPOS NO DIRIGIDOS DE ATLETISMO Y CICLISMO" Y MANTENTE "ENFORMA"

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES NOS AYUDA A EMPEZAR EL CURSO CON ENERGÍA EN COSLADA CON “GRUPOS NO DIRIGIDOS DE ATLETISMO Y CICLISMO” Y MANTENTE “ENFORMA”

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

“GRUPOS NO DIRIGIDOS DE ATLETISMO Y CICLISMO”

Y MANTENTE “ENFORMA” EN COSLADA

Durante este verano de 2020 hemos tenido posibilidades de realizar cierta práctica deportiva con las limitaciones que ya conoces y que hemos tenido que implementar.Ahora estamos preparando las ACTIVIDADES DEPORTIVAS que tendremos durante la TEMPORADA 2020-2021.La situación es cambiante y tenemos que adaptarnos lo mejor posible a las actuales circunstancias.Por lo pronto tendremos dos de las actividades anuales que comienzan las primeras:

• GRUPOS NO DIRIGIDOS DE ATLETISMO Y CICLISMO. Previsto de septiembre de 2020 a agosto de 2021. Empezamos la temporada con limitaciones y aún no se podrán usar ni el gimnasio ni los vestuarios para cambiarse aunque si para los aseos. El tiempo será limitado a 2 horas diarias y siempre con cita previa y aforo limitado y la situación irá adaptándose a las circunstancias de cada momento.

• MANTENTE “ENFORMA” EN COSLADA. Actividad gratuita para adultos que se realiza en el RECINTO FERIAL DE COSLADA. Habrá un profesorado de la Concejalía de Deportes que te ayudará a mantenerte en la mejor condición física. Ve al lugar de encuentro con ropa cómoda y deportiva a la hora de comienzo los días indicados. Preséntate al profesorado y a mantenerte “EnForma”.

TODA LA INFORMACIÓN DEL RESTO ACTIVIDADES DEPORTIVAS la podrás ir conociendo a través de este medio:

ACTIVIDADES PARA JÓVENES Y ADULTOS A PARTIR DEL 7 DE SEPTIEMBRE.

ESCUELAS DEPORTIVAS A PARTIR DEL 10 DE SEPTIEMBRE

CAMPEONATOS DE DEPORTE PARA TODOS Y DEPORTE INFANTIL A PARTIR DEL 14 DE SEPTIEMBRE.

La información ya te dirá las actividades programadas, los grupos, edades, competiciones, comienzo de actividades, sistemas de inscripción, etc. Todo lo que puedas necesitar para realizar tu práctica deportiva predilecta, adaptada por lo pronto a las condiciones obligadas por la situación actual que ya conoces y que además es cambiante.

Si ves que podríamos ayudarte nos puedes llamar:

CONCEJALÍA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE COSLADA

Oficinas centrales El Plantío. Calle Alameda 7. Coslada

De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y desde el 1 de septiembre de 8.30 a 20 h.

Teléfono: 91 627 82 00 (ext: 1400).

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL SAHARA OCCIDENTAL?. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LA COMPAÑÍA LARUMBE DANZA TE INVITA EN COSLADA AL ESTRENO DE "ICEBERG" LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS TRAE A COSLADA LA VII JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS VEN A LA NUEVA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO VEN AL BICIENCUENTRO ESPECIAL SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI I JORNADA ON LINE SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES EL MENTIDERO DE COSLADA. ESCUELA DEL ESPECTADOR/A TE INVITA A DISFRUTAR DEL TEATRO LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA LA ASOCIACIÓN LUMIERE TE TRAE UN TALLER DE LIGHT PAINTING EXPRÉSATE Y HAZTE ENTENDER Y RESPETAR DE FORMA EFECTIVA: COMUNICACIÓN ASERTIVA. CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA TEATRO CON MIS ABUELOS. UNA NUEVA PROPUESTA DEL AMPA DEL BLAS DE OTERO MAQUILLAJE "ESTRELLA DE CINE" UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DIDACARTE TE ESPERAMOS EN LA XXIX MARCHA POR LA IGUALDAD DE COSLADA EL RAPERO TAWAS MC OFRECERÁ EN EL ROMPEOLAS UNA CHARLA TALLER SOBRE RAP Y HIP-HOP LA ASOCIACIÓN ACUARIOFILIA MADRID TE INVITA A LA CELEBRACIÓN DEL 7º ANIVERSARIO DE SU FORO NUEVO ESPECTÁCULO DEL GRUPO DE TEATRO OMBÚ. ¡HAY MOTÍN COMPAÑERAS! ¿TE APUNTAS CON LA ASOCIACIÓN DIDACARTE A LA VISITA DINAMIZADA DE LA EXPOSICIÓN LA PINTURA, UN RETO PERMANENTE? LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL BONSAI TE INVITA A SU JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA SE PREPARA PARA VISIBILIZAR EN COSLADA EL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS VEN A CONOCER LA TRADICIÓN RUMANA DE LOS MARTISOR CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA PROGRAMA DE FORMACIÓN A LIDERESAS DE ASOCIACIONES DE COSLADA AGUA PARA ÁFRICA. TEMÁTICA DEL SÁBADO SOLIDARIO DE FEBRERO