LA CONCEJALÍA DE CULTURA Y FIESTAS TE ACERCA LO QUE NOS TRAE SAN ISIDRO A COSLADA

Habrá múltiples actividades, en gran parte gracias a las entidades de nuestro municipio que siempre ofrecen lo mejor a los vecinos y vecinas de Coslada.

Este año recuperamos la plena normalidad y habrá múltiples actividades, en gran parte gracias a las entidades de nuestro municipio que siempre ofrecen lo mejor a los vecinos y vecinas de Coslada.

Este año ampliamos programación y la trasladamos al eje de La Rambla, ya que el «Mercado Castizo» ha pedido la ubicación allí y porque queremos explorar como nuevo formato la «pradera».

Os dejamos el enlace para que podáis descargar el cartel que ha diseñado la maravillosa ilustradora Beatriz Naranjalidad. Para quienes queráis tenerlo porque os ha gustado mucho, os lo podéis descargar en formato para redes sociales pero también para imprimir.

PINCHA AQUÍ SI QUIERES DESCARGARTE EL CARTEL

La agenda de San Isidro en breve estará impresa y buzoneada, pero mientras tanto podéis ver toda la programación la nuestra web que te ofrecemos aquí debajo (puede que haya algún pequeño cambio de última hora y se incorporarán un par de actividades nuevas).

PINCHA AQUÍ SI QUIERES DESCARGARTE EL PROGRAMA

Hasta entonces esperamos que disfrutéis mucho estos días de primavera y que tengáis un buen puente de mayo.

Un abrazo fuerte,

Concejalía de Cultura y Fiestas

Avda. Príncipes de España, 4. Coslada 28823

Tlf.: 91.627.82.00 Ext. 1200

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí ACEPTAR
Aviso de cookies