FESTIVAL COSLADA RADIAL

TE LO PRESENTA LA CONCEJALÍA DE CULTURA

LA CONCEJALÍA DE CULTURA TE PRESENTA EL FESTIVAL COSLADA RADIAL

El verano continúa en Coslada con un festival novedoso que será anual.

Toda la programación está en www.cosladaradial.es

En ella podéis consultar toda la programación de nuestro Festival #CosladaRadial, que se celebrará del 17 al 19 de septiembre de 2021 en distintos espacios no convencionales de Coslada.

#CosladaRadial es un Festival de Artes Escénicas performativas y experimentales en la calle y espacios no convencionales de Coslada, y es parte de un amplio programa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada para impulsar la creación local y potenciar la creación y desarrollo de nuevas compañías y artistas, en especial, jóvenes.

Durante tres días habrá cerca de 20 actividades gratuitas (teatro inmersivo, danza, talleres, conciertos, teatro comunitario, espectáculos infantiles, circo…) en distintos espacios de Coslada.

Los aforos son limitados. En algunos de ellos se requiere invitación, que se podrá conseguir desde esta semana en www.entradascoslada.com

¡OS ESPERAMOS!

También nos puedes seguir en Twitter e Instagram (@Cosladaradial y @CosladaCultura)

Noticias Relacionadas