LA COMUNICACIÓN ES MUY IMPORTANTE Y PARA LAS ASOCIACIONES ES FUNDAMENTAL

¿NOS DEDICAS UN MOMENTO?

LA COMUNICACIÓN ES MUY IMPORTANTE Y PARA LAS ASOCIACIONES ES FUNDAMENTAL

Queridas asociaciones de Coslada,

En estos días en los que los acontecimientos nos hacen valorar más que nunca, la solidaridad, la cooperación y las relaciones humanas, queremos pediros vuestra colaboración para tratar de elaborar entre todos/as un mapa de las relaciones inter-asociativas en Coslada.

Este mapa, busca hacer una radiografía sobre cuáles son las entidades con las que a lo largo del año se relaciona vuestra asociación en Coslada y qué tipo de relación mantenéis con cada una de ellas (proyectos comunes, compartimos espacios, participamos de sus propuestas,…) y, una vez concluido, facilitará una información que seguro contribuirá a que todas las asociaciones nos sintamos más respaldadas y seamos conscientes de que contamos con nuevos apoyos que nos aportarán más fuerza para continuar con nuestros proyectos.

Para poder recoger la información os pedimos sólo que respondáis a la sencilla ficha que os enviamos por mail la semana pasada desde participación ciudadana y nos la volváis a hacer llegar enviándola al mail: participacion@ayto-coslada.es

Deseamos con todas nuestras fuerzas que os encontréis bien y esperamos que todo esto pase pronto para poder daros un abrazo.

El equipo de Participación Ciudadana y Cooperación.