LA AVV EL CERRO TE PROPONE TRES INTERESANTES TALLERES ARTÍSTICOS QUE NO TE PUEDES PERDER

Talleres desarrollados por la artista cosladeña Victoria Galazo en los que no sólo se trabaja el arte.

– ARQUITEXTURAS –

Taller de varias sesiones donde descubrir nuevas técnicas artísticas, grabado y estampación con herramientas creativas y materiales experimentales. 6 sesiones de dos horas, 12 horas en el mes de mayo para las que quieran profundizar más en el proceso de construcción de imágenes.

– DOS CAMINOS –

Un tiempo de desarrollo de ideas, lenguajes expresivos y de inmersión en el arte, pero de una manera natural y creativa. Las cápsulas de arte, con literatura y filosofía, son espacios de debate, reflexión y creación. En las cápsulas de arte trabajamos para orejas, ojo y manos curiosas. Nos interesan las personas y el ambiente que se genera de creación.

Arte Sumi-e

Los participantes del taller artístico trabajarán técnicas básicas de pintura Sumi-e.

El Sumi-e es una técnica de pintura ancestral con origen en China, esta técnica artística monocromática se centra en el uso de la tinta china como elemento principal, consiste en una pintura naturalista que representa los elementos en su forma más esencial.

Realizaremos la actividad desde la perspectiva del Mindfulness, relajación, respiración, meditación y conciencia plena del momento presente, aprenderemos a fluir con el trazo mejorando nuestra concentración, y descubriremos una forma de observar la naturaleza mucho más sensitiva y emocional.

 

Para más información, consultas e inscripciones: Tel: 635.559.199 o vgalazo@galazo.com

 

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí ACEPTAR
Aviso de cookies