CÓMO LUCHAN CONTRA EL COVID-19 LAS PERSONAS SIN HOGAR

NOS LO CUENTA LA ASOCIACIÓN REALIDADES

LA ASOCIACIÓN REALIDADES TE CUENTA CÓMO LUCHAN CONTRA EL COVID-19 LAS PERSONAS SIN HOGAR

Onda Realidades: programa especial sobre el Covid-19

La situación de las personas que están sin hogar ha sido noticia en muchos medios de comunicación durante la primera semana del estado de alarma. Onda Realidades ha realizado un programa especial para que quienes están superando el sinhogarismo sean las que cuenten en primera persona cómo están viviendo la cuarentena.

Este podcast, grabado “a distancia”, cuenta con las voces del grupo de participantes de nuestro taller de radio y del Blog de Realidades de Sevilla. También colaboran EAPN, Arrels Fundació (Barcelona), Con la Casa en la Mochila (Zaragoza) y Radio Abierta (Sevilla).

Espacio Abierto – Coslada
Con algunas pequeñas restricciones, nuestro centro de atención a necesidades básicas de Coslada sigue dando servicio a las personas sin hogar que lo necesiten. Lunes, miércoles y viernes, de 9 a 14.30 hrs. El resto de servicios de la Asociación Realidades mantienen su atención telefónica de 9 a 14 hrs.

Posicionamiento EAPN
La Red Española de Lucha contra la Pobreza ha publicado varios documentos en los que pide a las administraciones que se proteja a las personas en situación de vulnerabilidad durante esta crisis. También ha habilitado un espacio web para informar a la ciudadanía y a las ONG.