PEDIMOS AYUDA PARA DERRIBAR LA BRECHA DIGITAL QUE AFECTA A LAS PERSONAS QUE ESTÁN SIN HOGAR

UNO DE LOS INTERESANTES PROYECTOS DE LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL

LA ASOCIACIÓN REALIDADES PIDE AYUDA PARA DERRIBAR LA BRECHA DIGITAL QUE AFECTA A LAS PERSONAS QUE ESTÁN SIN HOGAR

Hoy en día, cualquier trámite depende del uso de las nuevas tecnologías. Nuestro trabajo de acompañamiento a personas sin hogar incluye procesos de alfabetización digital para la búsqueda de un empleo o para gestionar una prestación a través de Internet.

Para el segundo semestre de 2020, necesitamos conseguir más ordenadores y teléfonos móviles para nuestros participantes, así como personas voluntarias que apoyen a nuestros equipos en estas sesiones de formación en TICs.

Por eso queremos proponerte:

Contactar con nosotros para DONAR un ordenador o teléfono móvil

Hacerte voluntariado de alfabetización digital en Realidades

Y ADEMÁS…

Mientras que muchas personas viven enganchadas a Internet, para otras es imposible conectarse. Disfruta de este y otros vídeos de nuestra campaña YoTuveCasa.com y participa mandando los #PrejuiciosAlaCalle

RECETAS DE LA CALLE – PREMIO PUBLIFESTIVAL 2020

Junto a la agencia El Caso Winslow, hemos conseguido 5 premios a la mejor campaña de publicidad social en el PubliFestival 2020. Muchas gracias al grupo protagonista de esta iniciativa, que nos enseñó las mejores recetas para salir adelante en la vida.

Recuerda que todavía puedes comprar el recetario en

www.recetasdelacalle.org

Y en Onda Realidades, ¡volvemos el jueves 3 de septiembre!

Nuestro taller de radio regresa después del verano, con nuevos contenidos, nuevos formatos, y como siempre, sin filtros ni tapujos. Escucha todos los podcast de anteriores temporadas en www.ondarealidades.org, ¡ahora también disponibles en Spotify!

Y descubre más información sobre estos y otros interesantes proyectos en: