CONTINUAN LOS PREPARATIVOS DE LA QUE SERÁ LA "FERIA DEL TERROR DE COSLADA”

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN RADIO JABATO

LA ASOCIACIÓN RADIO JABATO CONTINUA CON LOS PREPARATIVOS PARA LA REALIZACIÓN DE HORRORCON SPAIN EN COSLADA

Horror Con Spain se celebrará por primera vez en Madrid

Os presentamos la web oficial del evento que ya está disponible para que podáis moverla en redes sociales y que se vaya conociendo el evento entre los fans del terror. Pincha en el botón de debajo para conocerla.

Muy pronto os daremos más detalles del evento para que podáis ayudarnos a darlo a conocer.

– – – – – – – – – – –

• La misión de Horror Con Spain es conectar a los fanáticos, y creadores, parques temáticos y de atracciones, escape rooms, para que se creen sinergias, colaboren y presenten sus proyectos de terror, Halloween y suspense.

• Las primera jornada de Horror Con Spain tendrá lugar el 18 de Septiembre de 2021 en el Centro Cultural Margarita Nelken.

Horror Con Spain es un evento único, un concepto de ocio, feria y entretenimiento jamás visto en España, dando voz y presencia a los proyectos nacionales e internacionales del sector dedicado íntegramente al terror.

¡Un festival, una feria, un mercado y una convención de fans únicos en su especie!

Un evento, que no se hace en nuestro país, siendo pioneros, en este espacio, al estilo de otros parecidos de distinta temática, como la feria del comic, los juegos de mesa y la ciencia ficción.

La primera jornada contará con talleres, mesas redondas, pequeñas exposiciones de grandes profesionales relacionados con el mundo del terror.

DATOS DE INTERÉS.

Día de celebración: 18 de Septiembre de 2021

Dónde: Cultural Margarita Nelken (Av. de los Príncipes de España, 18. Coslada-Madrid)

Sigue todas las novedades a través de las redes sociales: Facebook (HorrorConSpain), Twitter (@horrorconspain) e Instagram (@horrorconspain).

Contacto de Prensa:

Para más información y entrevistas

Paula Ovejero / prensa@horrorconspain.com

XII JORNADA SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES. ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS VEN A LA EDICIÓN DE VERANO DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EL ORGULLO LGTBI EN EL MUNDO COMO TEMA DE ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO MASTER CLASS DE BREAK DANCE ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN PRESSING DANZ EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO SESIÓN FORMATIVA SOBRE GÉNERO, IGUALDAD Y ECONOMÍA SOCIAL PARA IMPULSAR FÓRMULAS COLECTIVAS DE ORGANIZACIÓN CHARLA ON LINE CON MOTIVO DEL DÍA EUROPEO DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL LA ASOCIACIÓN GN MEDIO AMBIENTE TE INVITA A LA I RUTA ACCESIBLE E INCLUSIVA POR EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE LA AVV FLEMING TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MUJERES LÚCIDAS FRENTE AL ESPEJO" COMO HOMENAJE A PETRA SÁNCHEZ SI ERES UNIVERSITARIO/A Y TE ATRAE EL MUNDO DE LA COOPERACIÓN TE INVITAMOS A ESTE ENCUENTRO GRAN CONCIERTO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA EN COSLADA LA ESCRITORA LOCAL TOÑI MARTÍNEZ CARRETERO NOS INVITA A LA PRESENTACIÓN DE DOS DE SUS OBRAS APÚNTATE EN FAMILIA A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN OBJETIVO D TE INVITA A LA MUESTRA DE DANZA DEL TALLER “TU VIDA ES DANZA” QUE LLEVA A CABO CON LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD TE INVITA A HACER SENDERISMO EN LA SIERRA DE MADRID ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL DÍA MULDIAL SIN TABACO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ENCUENTRO DEL COLECCIONISTA DE CALENDARIOS Y MARCAPÁGINAS PROMOVIDO POR EL CÍRCULO FILATÉLICO DEL HENARES 29º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE VILLA DE COSLADA Y 1º DE ESCUELAS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER TE PROPONE PARTICIPAR EN LA I RUTA CICLISTA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL CONVERSACIÓN SOBRE COLOMBIA. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS LATINOAMERICANO? EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO TRATAREMOS EL TEMA DEL ACCESO UNIVERSAL A LAS VACUNAS cuentacuentos familiar ÁREA de IGUALDAD LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DE SAN ISIDRO HABLAR DE NUTRICIÓN ES HABLAR DE AMOR. UN WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LA FATIGA PANDÉMICA. UN NUEVO WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LAS CLARAS TOMAMOS LA PALABRA. TALLER PARA HABLAR EN PÚBLICO Y MÁS... LA MONTAÑA DE LIBROS MÁS ALTA DEL MUNDO. LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD TE INVITA A ESTE CUENTACUENTOS FAMILIAR MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA!