LA ASOCIACIÓN RADIO JABATO COMIENZA CON LOS PREPARATIVOS DE LA QUE SERÁ LA «FERIA DEL TERROR DE COSLADA”

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_single_image image=»20846″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»zoomInDown»][vc_empty_space][vc_column_text]

Horror Con Spain se celebrará por primera vez en Madrid

 

  • La misión de Horror Con Spain es conectar a los fanáticos, y creadores, parques temáticos y de atracciones, escape rooms, para que se creen sinergias, colaboren y presenten sus proyectos de terror, Halloween y suspense.

  • Las primera jornada de Horror Con Spain tendrá lugar el 18 de Septiembre de 2021 en el Centro Cultural Margarita Nelken.

 

Horror Con Spain es un evento único, un concepto de ocio, feria y entretenimiento jamás visto en España, dando voz y presencia a los proyectos nacionales e internacionales del sector dedicado íntegramente al terror.

 

¡Un festival, una feria, un mercado y una convención de fans únicos en su especie!

 

Un evento, que no se hace en nuestro país, siendo pioneros, en este espacio, al estilo de otros parecidos de distinta temática, como la feria del comic, los juegos de mesa y la ciencia ficción.

 

La primera jornada contará con talleres, mesas redondas, pequeñas exposiciones de grandes profesionales relacionados con el mundo del terror.

 

La segunda jornada tendrá lugar en 2022, el mismo año en el que se celebrará la feria Horror Con Spain.

 

DATOS DE INTERÉS #

Día de celebración: 18 de Septiembre de 2021

Dónde: Cultural Margarita Nelken (Av. de los Príncipes de España, 18. Coslada-Madrid)

Sigue todas las novedades a través de las redes sociales: Facebook (HorrorConSpain), Twitter (@horrorconspain) e Instagram (@horrorconspain).

 

Contacto de Prensa:

Para más información y entrevistas

Paula Ovejero / prensa@horrorconspain.com

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»20847″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»zoomInDown»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí ACEPTAR
Aviso de cookies