LA ASOCIACIÓN LEVÁNTATE Y ANDA NOS PROPONE PARTICIPAR EN SU CENA SOLIDARIA

PARA FINANCIAR SU PROYECTO DE BECAS ESCOLARES EN COSTA DE MARFIL

LA ASOCIACIÓN LEVÁNTATE Y ANDA NOS PROPONE PARTICIPAR EN SU CENA SOLIDARIA A BENEFICIO DE SU PROYECTO DE BECAS ESCOLARES EN COSTA DE MARFIL

Hola a todos,

Este año no podremos estar juntos en la CENA SOLIDARIA  debido a la Pandemia, pero queremos deciros que seguimos adelante con nuestros Proyectos.

Durante estos meses hemos hecho Mascarillas para una Residencia de Ancianos. Económicamente hemos hecho aportaciones para la compra de material para el Hospital del Henares, y a Cáritas de Coslada y Camporreal. Hemos comprado alimentos para Sonrisa Digna y una campaña de recogida de alimentos, junto con una Peña Atlética para familias necesitadas.

Seguimos con mucha ilusión en estos momentos difíciles, y esperamos que la Solidaridad no esté confinada.

Os proponemos la CENA SOLIDARIA 2020. Solo hay MESA O, confiamos en tú generosidad.
Estos meses no hemos tenido Cambalache, ni actividades, pero no queremos dejar sin Becas a nuestros niños de Costa de Marfil para el siguiente curso.

Creemos que un mundo mejor es posible y juntos podemos hacerlo realidad.

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE.

CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN Y SOLIDARIDAD.