¿PARTICIPAS EN LA CARRERA MÁS LARGA DE LA HISTORIA?

UNA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER NOS PROPONE PARTICIPAR EN LA CARRERA MÁS LARGA DE LA HISTORIA

CONTAMOS CONTIGO

Ante la imposibilidad de celebrar este domingo la carrera anual contra el cáncer debido a la situación del Covid 19, hemos decidido hacer #LaCarreraMasLarga a través de las redes!!! Si queréis apuntaros y formar parte de dicha carrera online podéis hacer vuestro donativo y conseguir un dorsal en https://www.aecc.es/es/la-carrera-mas-larga

Además, si te apetece puedes subir tu vídeo corriendo en casa a Instagram, así de sencillo!!! Anímate y ayúdanos a luchar contra el cáncer en esta crisis que aún agrava más el momento de los enfermos.

Llegó la hora de subir el ritmo en esta carrera de larga distancia, llegó la hora de  demostrarle que, aunque no podamos sumar metros en el asfalto, con esperanza siempre  avanzaremos, siempre llegaremos a la meta.

Por eso, la AECC se pone.… en Marcha Contra El Cáncer y el COVID

Así que sí, coronavirus, para frenarte, nos unimos a…La Carrera Más Larga De La Historia

MÁS QUE UNA CARRERA. ES UN MOVIMIENTO.

ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER