SI ERES JOVEN Y AÚN FUMAS...

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER LAZA UN RETO A LA JUVENTUD

Desde la AECC os queremos hacer llegar esta nueva iniciativa de nuestro departamento de Prevención y Promoción de la Salud destinado a los jóvenes.

¡Te lanzo un reto!

Si tienes entre 18 y 25 años y ya no quieres fumar más, ¿Qué te parece dejarlo con un grupo de gente como tú?

¡Con tus mismos problemas y tu mismo lenguaje! En 5 sesiones gratuitas, con una aplicación y videollamadas

¡Más fácil imposible!

¿Aceptas el reto?

Si conoces a alguien que le pueda interesar también ¡pásalo!

Para más información no dudes en contactar con la AECC en el tlf 91 398 59 00 o el e mail madrid@aecc.es

¡Nos vemos en las redes!

COSLADA ACCESIBLE Y LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD TE INVITA A LA JORNADA MUJER DISCAPACIDAD Y ACCESIBILIDAD LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD OFRECE ESTE INTERESANTE CURSO DE SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO PARA PROFESIONALES "LA REBELIÓN DE LAS PRINCESAS" VEN AL CUENTACUENTOS PARTICIPATIVO QUE TE PRESENTA LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD VEN AL MASCOCÁN 2021 LA RED DE GRANDES RUTAS CICLISTAS DE LA UNIÓN EUROPEA COMO TEMA DE ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO XII JORNADA SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES. ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS NO TE PIERDAS ESTE SÁBADO EN COSLADA HORRORCÓNSPAIN RECITAL DE POESÍA A CARGO DE LA POETA COSLADEÑA ANA ALCALDE VEN A LA EDICIÓN DE VERANO DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EL ORGULLO LGTBI EN EL MUNDO COMO TEMA DE ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO MASTER CLASS DE BREAK DANCE ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN PRESSING DANZ EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO SESIÓN FORMATIVA SOBRE GÉNERO, IGUALDAD Y ECONOMÍA SOCIAL PARA IMPULSAR FÓRMULAS COLECTIVAS DE ORGANIZACIÓN CHARLA ON LINE CON MOTIVO DEL DÍA EUROPEO DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL LA ASOCIACIÓN GN MEDIO AMBIENTE TE INVITA A LA I RUTA ACCESIBLE E INCLUSIVA POR EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE LA AVV FLEMING TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MUJERES LÚCIDAS FRENTE AL ESPEJO" COMO HOMENAJE A PETRA SÁNCHEZ SI ERES UNIVERSITARIO/A Y TE ATRAE EL MUNDO DE LA COOPERACIÓN TE INVITAMOS A ESTE ENCUENTRO GRAN CONCIERTO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA EN COSLADA LA ESCRITORA LOCAL TOÑI MARTÍNEZ CARRETERO NOS INVITA A LA PRESENTACIÓN DE DOS DE SUS OBRAS APÚNTATE EN FAMILIA A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN OBJETIVO D TE INVITA A LA MUESTRA DE DANZA DEL TALLER “TU VIDA ES DANZA” QUE LLEVA A CABO CON LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD TE INVITA A HACER SENDERISMO EN LA SIERRA DE MADRID ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL DÍA MULDIAL SIN TABACO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ENCUENTRO DEL COLECCIONISTA DE CALENDARIOS Y MARCAPÁGINAS PROMOVIDO POR EL CÍRCULO FILATÉLICO DEL HENARES 29º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE VILLA DE COSLADA Y 1º DE ESCUELAS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER TE PROPONE PARTICIPAR EN LA I RUTA CICLISTA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL CONVERSACIÓN SOBRE COLOMBIA. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS LATINOAMERICANO? EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO TRATAREMOS EL TEMA DEL ACCESO UNIVERSAL A LAS VACUNAS cuentacuentos familiar ÁREA de IGUALDAD