TALLERES DE PREVENCIÓN DEL TABAQUISMO PARA ADOLESCENTES Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE

PROPUESTAS FORMATIVAS ON LINE DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (JUNTA LOCAL DEL HENARES) NOS OFRECE DIVERSOS TALLERES DE PREVENCIÓN

Queridos amigos,

Tras el éxito obtenido con los últimos talleres on-line, la AECC ha creado una segunda convocatoria para que ningún interesado se quede fuera y además hemos abierto la inscripción a un nuevo taller que puede resultar de vuestro interés: “Conoces lo que fuman los adolescentes”.

Por ello os invitamos a estos próximos talleres del departamento de prevención que la AECC pone a vuestra disposición en nuestra página WEB, de acceso libre y con inscripción previa.

Quedamos a vuestra entera disposición para cualquier cosa que pudiera surgir.

Un afectuoso saludo,

Asociación Española contra el Cáncer