LA A.VV. EL CERRO TAMBIÉN SE SUMA JUNTO CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA A LA RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS

ORGANIZADA POR EL EQUIPO DE ENFERMERÍA DEL SERVICIO DE URGENCIAS DEL HOSPITAL DEL HENARES

Esta actividad solidaria de ayuda a las familias afectadas por la crisis del Covid-19 está organizada por el EQUIPO DE ENFERMERÍA DEL SERVICIO DE URGENCIA DEL HOSPITAL DEL HENARES.

AÚN PUEDES HACER TU DONACIÓN EN EL PABELLÓN DE LA VÍA Y EN EL HALL DEL HOSPITAL DEL HENARES A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN DE COSLADA SONRISA DIGNA.

También puedes informarte sobre cómo hacer donaciones económicas en: donaciondelhenares@gmail.com

Y si eres una familia afectada por la crisis de virus y estás en situación de necesidad nos puedes llamar o enviar whatsApp al 690 21 54 47

Recogeremos tus datos personales, tu número de teléfono y las personas que conforman tu familia y te indicaremos que día y hora podrás pasar a recoger los alimentos asignados a tu familia.

Ya estamos recibiendo alimentos y la respuesta está siendo magnífica.

Y si perteneces a una asociación con local y queréis recoger alimentos también en este espacio como han hecho las Asociaciones de Vecinos del Puerto y el Cerro con gran éxito en la primera recogida que ha realizado, por favor, poneos en contacto con participacion@ayto-coslada.es.

Tu aportación es muy necesaria…!!!