LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR CUMPLE 40 AÑOS

Muchas felicidades y muchas gracias por todo lo que aportáis a Coslada.

En estos días una de las entidades más activa de nuestra ciudad cumple 40 años: la Asociación de Mujeres Clara Campoamor. Es complicado condensar en un puñado de frases todo lo que Coslada debe a esta entidad, describir todo el trabajo que ha desarrollado durante tantos años. Conociéndolas, este aniversario les servirá para festejar y, a la vez, redoblar esfuerzos para realizar cada vez más actividades tan interesantes e innovadoras como las organizadas hasta ahora, donde se coloca el feminismo como centro de un debate que necesita nuestra sociedad para que sea cada vez más igualitaria.

Por todo lo cual, con el reconocimiento de su fértil e imprescindible trayectoria, a su incansable acción en pos de una sociedad justa y libre, donde hombres y mujeres seamos iguales, os doy las gracias de corazón por todo lo que habéis hecho y por lo que os queda por hacer… Por encima del respecto y afecto que me merecéis, creo que sois unas grandes mujeres y, por encima de todo, imprescindibles… A por los próximos 40 años…

Agustín González Plasencia.

Concejal de Participación ciudadana, cooperación y atención a la ciudadanía

 

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí ACEPTAR
Aviso de cookies