LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR ARRANCA EL CURSO CON NUEVAS PROPUESTAS

Todas son propuestas de diferentes socias, que juntas se disfrutan más.

Arrancamos septiembre organizándonos para ir a diferentes exposiciones y obras de teatro.

Porque este año lo hemos hecho unas cuantas veces y en colectivo todo mola más. Te contamos:

Desde el 29 de septiembre al 9 de octubre, estará en Teatros del Canal «SAFO», de Christina Rosenvinge, Marta Pazos y María Folguera.

Nuestra exposición imprescindible de este trimestre es CLARA CAMPOAMOR RODRÍGUEZ, MUJER Y CIUDADANA 1888-1972. Tenemos hasta el 16 de octubre y estamos preparando material para disfrutarla aún más.

Está en la Biblioteca Nacional.

En Casa de México está la maravillosa exposición de FRIDA KAHLO: ALAS PARA VOLAR. Hasta el 30 de noviembre.

Y cerrando las propuestas, está la exposición HIJAS DEL NILO, en el Palacio de las Alhajas. Hasta el 31 diciembre.

Esta primera semana de septiembre ya nos hemos organizado un grupo de 16 personas para disfrutar en el Teatro del Barrio de la obra «NO SOY TU GITANA».

Si te apetece venir a alguna de estas actividades, rellena este formulario y dinos a cuál te quieres venir:

Pincha aquí para elegir actividad en la que participar

Y os seguiremos contando, porque vendrán muchas más propuestas.

#LasClaras #Coslada #TejiendoRedes

Asociación de Mujeres Clara Campoamor