LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA TRASLADA SU SEDE A UN NUEVO ESPACIO MUNICIPAL

VEN AL CENTRO MULTIFUNCIONAL LA RAMBLA Y TE CONTAREMOS TODAS NUESTRAS PROPUESTAS

Hola,

La asociación de Lactancia y Crianza de Coslada trasladamos nuestra sede a la segunda planta del centro multifuncional la Rambla (muy cerquita del metro de la Rambla – L7).

Allí seguro que podremos, no sólo mantener nuestra variada propuesta de actividades, sino además acometer nuevos y muy interesantes proyectos en torno a la lactancia y la crianza de nuestras hijas e hijos.

Si queréis más información, podéis poneros en contacto con nosotras en:

asociacionlccoslada@gmail.com

Ven a conocernos