LA ASOCIACIÓN DE GRABADORES ARTÍSTICOS DE COSLADA TE INVITA A LA EXPOSICIÓN «LA MIRADA EN EL GRABADO»

Te esperamos en el Centro Cultural Margarita Nelken

Desde la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Coslada, os invitamos a visitar la exposición de la Asociación de Grabadores Artísticos de Coslada en la sala de exposiciones del Centro Cultural Margarita Nelken:

«LA MIRADA EN EL GRABADO»

HASTA EL 24 DE NOVIEMBRE 2022

Además, la asociación nos enseñará su espacio de trabajo y los medios que utilizan para realizar sus obras. No os la perdáis.

Y el SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE DE 11 A 12,30 horas. tendremos una VISITA GUIADA+TALLER (Actividad gratuita)

Las visitas guiadas a nuestras exposiciones, van acompañadas de un taller creativo/familiar, diseñado para cada una de ellas por la escuela de arte y creatividad CASIOPEA, de la mano de Desirée Cavanillas.

Se trata así de ayudar a entender y apreciar con más profundidad, de manera educativa y amena, las obras expuestas y la visión particular del artista

EDADES: adultos y grupos familiares con menores a partir de 5 años.

PUEDES INSCRIBIRTE PINCHANDO AQUÍ