TE ESTARÉ ESPERANDO

LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES SIGUE TRABAJANDO DESDE CASA

AFA Corredor sigue trabajando desde casa

La Asociación de Familiares de personas con Alzheimer continúa trabajando para que las personas con demencia y sus cuidadores y cuidadoras tengan la mejor atención posible. Facilitamos a nuestros socios y socias actividades de estimulación cognitiva que  hagan su día a día más ameno y contribuyan a tener un cerebro más activo.

Echamos mucho de menos nuestros talleres presenciales, a nuestros usuarios/as y el maravilloso equipo de voluntarios/as que colabora con nosotros. Pero convencidos de que es lo mejor para todos/as, nosotros también nos quedamos en casa!! #teestareesperando

Puedes ver pinchando aquí debajo el vídeo que han preparado: