LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES PIDE TU SOLIDARIDAD DE CARA A ESTAS NAVIDADES.

TENEMOS LOTERÍA DE NAVIDAD PARA AYUDAR A FINANCIAR NUESTROS PROYECTOS

Se acerca la Navidad, y aunque sea diferente a otros años… sigue siendo Navidad!!!

Necesitamos vuestra colaboración más que nunca y tenemos ya disponible lotería de Navidad en la asociación.

Como otros años, con esta ayuda podemos poner en marcha actividades para las personas con Alzheimer y sus familias, que ha sido un colectivo muy afectado por los confinamientos que todos estamos viviendo. Pero juntos podemos seguir caminando para superarlo!

Podéis comprar las participaciones en nuestra sede en Coslada, en el centro multifuncional La Rambla (Avda. Príncipes de España, 20, Coslada)

Este año, más que nunca, queremos repartir suerte!!!!

Os agradecemos que participéis en esta ilusión con nosotras/os

#esteañotoca

#loteriaafa

#loteríadenavidad