LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE LA MUJER AMANECER BUSCA VOLUNTARIA PARA SU TALLER DE ESTIMULACIÓN DE LA MEMORIA

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]



La Asoc. Aula Cultural de la Mujer Amanecer, con sede en la Espacio de Igualdad en la plaza de Dolores Ibarruri de Coslada, trabaja con y para mujeres ofreciendo desde hace años diferentes servicios y recursos como los talleres de Memoria y ahora lleva, dentro de la red de librerías autogestionadas de Coslada (LA LIBRE) un punto de intercambio y lectura de libros con temas de interés para las mujeres.

 

Actualmente se encuentran sin profesora que les pueda ayudar a sacar a delante su interesante taller de Estimulación de la Memoria para el que, además, ya tienen una gran demanda de mujeres interesadas.

 

Y si bien poco pueden aportar económicamente a la persona voluntaria que se ofrezca, si le pueden garantizar un cuidado exquisito y todo su agradecimiento.

 

Si estás interesada puedes contactar con ellas:

Puedes llamar al 686 432 931 (Angelines) y al mail:

contacto Asoc. AMANECER

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_gmaps link=»#E-8_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» title=»La LiBRe Asoc. Amanecer – CIDAM, cómo llegar.»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí ACEPTAR
Aviso de cookies