LA ASOCIACIÓN CABALLERO ANDANTE NOS OFRECE SUS NUEVAS PROPUESTAS EN TORNO AL TEATRO

Ven a conocer a una asociación que te ofrece múltiples alternativas en torno al teatro.

Os presentamos las nuevas propuestas que nos hace llegar la asociación cultural teatral Caballero Andante:

El 20 de noviembre por la mañana en el Rosalía de Castro, CURSO BÁSICO DE ILUMINACIÓN.

El 21 de noviembre, mañana y tarde en el Rosalía de Castro, CURSO AVANZADO DE ILUMINACIÓN.

Ven a conocernos y seguro que te quedarás con nosotros/as