LA ASOC. DE VECINOS EL CERRO TE TRAE PARA EL INICO DE LAS VACACIONES ESCOLARES EL MONOGRÁFICO ARTÍSTICO PLANETA ACUARELA

Un año más, este año es la cuarta edición, volvemos a celebrar desde la Asociación de vecinos el Cerro un nuevo monográfico artístico en formato campamento de urbano en el Centro Cívico el Cerro. OS ESPERAMOS.

De lunes a jueves en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Está pensado como una inmersión en el arte a través de diferentes técnicas artísticas.

Con una metodología lúdica que desarrollamos en el laboratorio del arte, y que en 2019 ganó el premio a la innovación y sostenibilidad empresarial del Ayuntamiento de Coslada por su calidad y originalidad.

Las actividades requerirán inscripción previa. Son actividades dirigidas a público infantil y juvenil, es decir, la franja de edad recomendada es entre 6 y 15 años.

Haremos un pequeño descanso cada mañana para almorzar. Deben traer su almuerzo y botella de agua individual.

Se recomienda traer ropa cómoda y manchable. Gorra y protección solar. Seguiremos aplicando las medidas de seguridad sanitaria anti-covid que estén vigentes en cada momento.

PLANETA ACUARELA. Está especializado en la teoría del color a través de la técnica de la acuarela. Haremos proyectos de inicio, que irán subiendo de nivel hasta llegar a trabajar con distintos soportes y materiales experimentales. Todo ello con el hilo conductor de observar la naturaleza con ojos de autores y autoras, disfrutando del entorno natural y de la pintura en exteriores.

Mediante juegos creativos descubriremos cual es el germen del nacimiento de una idea.

La sostenibilidad, la ecología, la creación con materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente nos guiarán en el proceso de trabajo. Descubriremos distintos ecosistemas de vida y los desarrollaremos artísticamente para un crecimiento mayor de nuestros valores culturales, emocionales y personales.

El taller se celebra del 27 al 31 de junio de lunes a jueves, de 9:00 a 13:00 horas.

16 horas de trabajo inmersivo en una técnica, la acuarela. 

Para más información, consultas e inscripciones: Tel: 635.559.199 o vgalazo@galazo.com

 

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí ACEPTAR
Aviso de cookies