INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS DE NATACIÓN INVIERNO COSLADA 2021-2022

ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES

INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS DE NATACIÓN INVIERNO COSLADA 2021-2022

Seguimos dando pasos en las inscripciones si tú eres: ALUMNADO EN ACTIVO EN ESTE MES DE MAYO DE INFANTIL, ADULTO, AQUAFITNESS, AQUAGYM Y MAYORES y nacidos/as en 2014 y estabas en activo en la suspensión de clases el día 15 de marzo de 2020, puedes comenzar el proceso de inscripciones.

Ya has conseguido tu tarjeta de nivel y el número del sorteo.

Aquí tienes TU CITA CONCRETA PARA QUE HAGAS LAS INSCRIPCIONES: podrás ver en el cuadro EL DÍA Y LA HORA QUE TIENES QUE VENIR entre el 15, el 16 o el 17 de junio. Busca tu número y verás la hora y el día que te esperamos.

En el documento “Cursos de Natación” se indica que no te olvides todo lo necesario para hacer tu inscripción: TARJETA DE NIVEL, TARJETA BANCARIA O DINERO EFECTIVO (para abonar la matrícula y el primer mes de clase o el CURSO COMPLETO), EL CARNÉ DE LA PISCINA EL CERRO, LOS POSIBLES CARNÉS DE BONIFICACIÓN Y LOS DATOS BANCARIOS PARA DOMICILIAR LAS CUOTAS RESTANTES.

Por el tema de la pandemia no te olvides traer tu propio bolígrafo, que es más seguro para todos/as.

Aquí también tienes la posibilidad de ver LOS GRUPOS Y PLAZAS DISPONIBLES DE LOS NIVELES QUE SE OFERTAN entre los que tu tendrás que elegir y realizar la inscripción y ya empezar las clases en los primeros días de octubre.

Como siempre, si tienes alguna duda, nos llamas y te ayudamos todo lo posible.

CONCEJALÍA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE COSLADA.

De lunes a jueves de 8.30 a 20 y viernes de 8.30 a 14.30 h. Telef: 91 627 82 00 (ext 1400).

LA ASOCIACIÓN GN MEDIO AMBIENTE TE INVITA A LA I RUTA ACCESIBLE E INCLUSIVA POR EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE LA AVV FLEMING TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MUJERES LÚCIDAS FRENTE AL ESPEJO" COMO HOMENAJE A PETRA SÁNCHEZ MASTER CLASS DE BREAK DANCE ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN PRESSING DANZ EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO SI ERES UNIVERSITARIO/A Y TE ATRAE EL MUNDO DE LA COOPERACIÓN TE INVITAMOS A ESTE ENCUENTRO GRAN CONCIERTO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA EN COSLADA LA ESCRITORA LOCAL TOÑI MARTÍNEZ CARRETERO NOS INVITA A LA PRESENTACIÓN DE DOS DE SUS OBRAS APÚNTATE EN FAMILIA A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN OBJETIVO D TE INVITA A LA MUESTRA DE DANZA DEL TALLER “TU VIDA ES DANZA” QUE LLEVA A CABO CON LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD TE INVITA A HACER SENDERISMO EN LA SIERRA DE MADRID ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL DÍA MULDIAL SIN TABACO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ENCUENTRO DEL COLECCIONISTA DE CALENDARIOS Y MARCAPÁGINAS PROMOVIDO POR EL CÍRCULO FILATÉLICO DEL HENARES 29º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE VILLA DE COSLADA Y 1º DE ESCUELAS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER TE PROPONE PARTICIPAR EN LA I RUTA CICLISTA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL CONVERSACIÓN SOBRE COLOMBIA. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS LATINOAMERICANO? EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO TRATAREMOS EL TEMA DEL ACCESO UNIVERSAL A LAS VACUNAS cuentacuentos familiar ÁREA de IGUALDAD LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DE SAN ISIDRO HABLAR DE NUTRICIÓN ES HABLAR DE AMOR. UN WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LA FATIGA PANDÉMICA. UN NUEVO WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LAS CLARAS TOMAMOS LA PALABRA. TALLER PARA HABLAR EN PÚBLICO Y MÁS... LA MONTAÑA DE LIBROS MÁS ALTA DEL MUNDO. LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD TE INVITA A ESTE CUENTACUENTOS FAMILIAR MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA! FEMINISMO, CIENCIA FICCIÓN Y UTOPÍAS. CHARLA OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR SI TE PERDISTE EL ESTRENO. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO TE OFRECE OTRA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR CON EL CORTOMETRAJE WII_JA! FUNDACIÓN TRIÁNGULO TE INVITA A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA VISIBILIDAD TRANS CHARLA ON LINE POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE CÓLON TALENTO 100% COSLADA. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO ESTRENA EL CORTOMETRAJE WII_JA! PASEANDO CON POESÍA POR EL HUMEDAL DE COSLADA CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR