exposición colaborativa MUJERES de NUESTRAS VIDAS

UNA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA

exposición colectiva MUJERES DE NUESTRA VIDA

Deja el móvil y/o tablet en otro sitio.

Desconecta todo aquello que pueda ser una distracción para ti. Siéntate y cierra los ojos.

Ahora piensa en las mujeres de tu familia, de tu entorno, del colegio…

¿las tienes en tu mente? ¿cuál es más significativa para ti?

¿Has descubierto hace poco alguna mujer significativa en la historia antes
desconocida para ti? ¿Cuál es tu autora favorita? ¿pintora?
¿Conoces alguna mujer que desempeñe un trabajo tradicionalmente
desempeñado por hombres?

Con estas ideas os invitamos a visitar nuestra EXPOSICIÓN COLABORATIVA.

La exposición ha sido realizada por:
Niñas, niños, adolescentes y jóvenes escolarizados en cualquier centro educativo del
municipio de Coslada: Escuelas Infantiles, CEIP e IES.

¿Cómo llegar al espacio nelken de Coslada?

Conoce otra interesante iniciativa de la ASOCIACIÓN de MUJERES CLARA CAMPOAMOR de Coslada:

Desde la Asociación de Mujeres Clara Campoamor te invitamos a pasear por Coslada para conocer a las mujeres que dan nombre a nuestras calles, edificios y asociaciones.

Hemos creado un mapa en el que pinchando en los puntos destacados podrás acceder a textos, fotografías, audios y artículos, sobre Clara Campoamor, Rosa Parks, Margarita Nelken, Mary Montagu, Petra Sánchez, etc.

Descubre la historia de las mujeres, nuestra historia. Pinchando en el botón de debajo tienes el enlace para poder acceder.

Ayúdanos a difundir! Comparte tus comentarios, fotos, aportaciones en RRSS con #MujeresCoslada y también puedes etiquetarnos.

Este proyecto ha sido ideado y creado por la Asociación de Mujeres Clara Campoamor.

Noticias Relacionadas

APROBADA LA RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE COSLADA 2021

HELATOPÍA. EL PRIMER COMERCIO DE COSLADA EN SUMARSE A LA LIBRE

MÁS DE 40 ASOCIACIONES YA HAN CONFIRMADO SU PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DE ASOCIACIONES 2021

XII JORNADA SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES. ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS VEN A LA EDICIÓN DE VERANO DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EL ORGULLO LGTBI EN EL MUNDO COMO TEMA DE ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO MASTER CLASS DE BREAK DANCE ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN PRESSING DANZ EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO SESIÓN FORMATIVA SOBRE GÉNERO, IGUALDAD Y ECONOMÍA SOCIAL PARA IMPULSAR FÓRMULAS COLECTIVAS DE ORGANIZACIÓN CHARLA ON LINE CON MOTIVO DEL DÍA EUROPEO DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL LA ASOCIACIÓN GN MEDIO AMBIENTE TE INVITA A LA I RUTA ACCESIBLE E INCLUSIVA POR EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE LA AVV FLEMING TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MUJERES LÚCIDAS FRENTE AL ESPEJO" COMO HOMENAJE A PETRA SÁNCHEZ SI ERES UNIVERSITARIO/A Y TE ATRAE EL MUNDO DE LA COOPERACIÓN TE INVITAMOS A ESTE ENCUENTRO GRAN CONCIERTO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA EN COSLADA LA ESCRITORA LOCAL TOÑI MARTÍNEZ CARRETERO NOS INVITA A LA PRESENTACIÓN DE DOS DE SUS OBRAS APÚNTATE EN FAMILIA A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN OBJETIVO D TE INVITA A LA MUESTRA DE DANZA DEL TALLER “TU VIDA ES DANZA” QUE LLEVA A CABO CON LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD TE INVITA A HACER SENDERISMO EN LA SIERRA DE MADRID ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL DÍA MULDIAL SIN TABACO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ENCUENTRO DEL COLECCIONISTA DE CALENDARIOS Y MARCAPÁGINAS PROMOVIDO POR EL CÍRCULO FILATÉLICO DEL HENARES 29º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE VILLA DE COSLADA Y 1º DE ESCUELAS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER TE PROPONE PARTICIPAR EN LA I RUTA CICLISTA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL CONVERSACIÓN SOBRE COLOMBIA. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS LATINOAMERICANO? EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO TRATAREMOS EL TEMA DEL ACCESO UNIVERSAL A LAS VACUNAS cuentacuentos familiar ÁREA de IGUALDAD LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DE SAN ISIDRO HABLAR DE NUTRICIÓN ES HABLAR DE AMOR. UN WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LA FATIGA PANDÉMICA. UN NUEVO WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LAS CLARAS TOMAMOS LA PALABRA. TALLER PARA HABLAR EN PÚBLICO Y MÁS... LA MONTAÑA DE LIBROS MÁS ALTA DEL MUNDO. LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD TE INVITA A ESTE CUENTACUENTOS FAMILIAR MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA!