exposición colaborativa MUJERES de NUESTRAS VIDAS

UNA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA

exposición colectiva MUJERES DE NUESTRA VIDA

Deja el móvil y/o tablet en otro sitio.

Desconecta todo aquello que pueda ser una distracción para ti. Siéntate y cierra los ojos.

Ahora piensa en las mujeres de tu familia, de tu entorno, del colegio…

¿las tienes en tu mente? ¿cuál es más significativa para ti?

¿Has descubierto hace poco alguna mujer significativa en la historia antes
desconocida para ti? ¿Cuál es tu autora favorita? ¿pintora?
¿Conoces alguna mujer que desempeñe un trabajo tradicionalmente
desempeñado por hombres?

Con estas ideas os invitamos a visitar nuestra EXPOSICIÓN COLABORATIVA.

La exposición ha sido realizada por:
Niñas, niños, adolescentes y jóvenes escolarizados en cualquier centro educativo del
municipio de Coslada: Escuelas Infantiles, CEIP e IES.

¿Cómo llegar al espacio nelken de Coslada?

Conoce otra interesante iniciativa de la ASOCIACIÓN de MUJERES CLARA CAMPOAMOR de Coslada:

Desde la Asociación de Mujeres Clara Campoamor te invitamos a pasear por Coslada para conocer a las mujeres que dan nombre a nuestras calles, edificios y asociaciones.

Hemos creado un mapa en el que pinchando en los puntos destacados podrás acceder a textos, fotografías, audios y artículos, sobre Clara Campoamor, Rosa Parks, Margarita Nelken, Mary Montagu, Petra Sánchez, etc.

Descubre la historia de las mujeres, nuestra historia. Pinchando en el botón de debajo tienes el enlace para poder acceder.

Ayúdanos a difundir! Comparte tus comentarios, fotos, aportaciones en RRSS con #MujeresCoslada y también puedes etiquetarnos.

Este proyecto ha sido ideado y creado por la Asociación de Mujeres Clara Campoamor.

Noticias Relacionadas

SI TU ASOCIACIÓN QUIERE LLEVAR A CABO ALGUNA ACTIVIDAD EN VÍA PÚBLICA EN COSLADA ESTA INFORMACIÓN TE INTERESA

exposición MARGARITA NELKEN en el CC EL CERRO

COSLADA JUEGA VERANO 2021